Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

lunes, 2 de agosto de 2010

Firma para la Protección Animal en la Futura constitución Europea:

FIRMA PARA QUE SE INCLUYA LA PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES EN LA FUTURA CONSTITUCIÓN EUROPEA UN ÚLTIMO ESFUERZO!!!!En estos días se están ultimando los contenidos que aparecerán en la nueva Constitución Europea, que ha de aprobarse a finales de este año. Por este motivo sé esta llevando a cabo una campaña internacional para incluir los derechos de los animales dentro de este importantísimo cuerpo legal europeo. De aprobarse una Constitución Europea en la que se refuercen los derechos de los animales, las leyes de cada país perteneciente a la Unión Europea deberán adaptarse a esta Constitución, ya que esta tendrá carácter supranacional. Sin duda estamos ante una gran oportunidad para que los derechos de aquellos que no pueden defenderse por si mismos sean escuchados y tenidos en cuenta por todos los europeos. Por ello, os ruego que colaboréis con esta campaña y la difundáis a todos vuestros contactos. Es muy sencillo, basta con entrar en el enlace adjunto y rellenar un pequeño formulario, a través del cual se solicita a los legisladores europeos la inclusión de los derechos de los animales dentro del texto a discutir por el Parlamento Europeo. Que nadie piense que esta campaña es inútil o va a servir de poco. Nadie duda que los políticos españoles son muy reacios a incorporar leyes para defender a los animales, pero esto es muy diferente en Europa. Sin ir mas lejos, Gran Bretaña ha tratado recientemente la abolición de la Caza del Zorro , y otros países como Alemania han reformado su Constitución (primer cuerpo legal de cualquier país) para incluir un punto bajo el cual se hace responsable al Estado de defender los derechos de los animales. Precisamente por eso, si se consigue la inclusión de los derechos de los animales en la nueva Constitución Europea podremos aspirar a equiparar nuestra legislación a la del resto de países europeos con una mayor tradición en el respeto a los animales y mucho más sensibilizados por todos los temas ecológicos y animalistas.
Web: http://animals-constitution.info/
Nota: Tu participación es mucho más importante de lo que puedas pensar. Luchar por los derechos de los animales es también luchar por un mundo "más humano" y por tanto mejor, no lo olvides. Para firmar pinchar en el enlace que aparece arriba

No hay comentarios: