Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 10 de agosto de 2010

En día del niño activistas de AnimaNaturalis enseñan a divertirse sin crueldad :

El día domingo 8 de Agosto de 2010, activistas de AnimaNaturalis en plena plaza de armas, pintaron caras de los niños, invitándolos a no asistir a circos con animales. AnimaNaturalis
En día del niño activistas de AnimaNaturalis enseñan a
 divertirse sin crueldad
Santiago de Chile.- Activistas por los Derechos de los Animales, de la Organización Internacional AnimaNaturalis conmemoraron el día del niño invitando a los festejados a no asistir a circos que utilicen animales en sus espectáculos, mediante entrega de información y pintura de caras.
“La idea es mostrarle a los niños que los circos con animales no son sinónimo de entretención, sino de crueldad, sufrimiento y confinamiento”, señaló Francisco Cuevas, coordinador de la actividad.
AnimaNaturalis espera que los niños tomen conciencia, para que puedan convencer a sus padres de no ir a circos que tengan animales, y así se entretengan de una manera libre de crueldad y sufrimiento.
Afortunadamente, la actividad realizada resultó un éxito. Los activistas estuvieron durante poco más de cuatro horas en pleno centro de Santiago, y la reacción de la gente fue mucho mejor de lo esperado”, comentó por su parte Nazira Docmac, coordinadora de activistas de AnimaNaturalis en Chile.
Los activistas aprovecharon la oportunidad para continuar con la campaña de recolección de firmas para pedir la existencia de una ley nacional que prohíba la instalación y funcionamiento de circos con animales en Chile, que está llevando a cabo desde el 10 de julio, y seguir así con la campaña “Circos Sin Animales”, presente en todas las oficinas de AnimaNaturalis.
Invitamos a todas las personas a asistir a espectáculos que no tengan animales. Así, podremos construir un mundo más justo para todos, y empático con el resto de los animales.  
Para más información, visite nuestra web temática Circos.org

imágenes relacionadas

Foto 42
Foto 41
Foto 40
Foto 39
Foto 38
Foto 37
Foto 36
Foto 35
Foto 34
Foto 33
Foto 32
Foto 31
Foto 30
Foto 29
Foto 28
Foto 27
Foto 26
Foto 25
Foto 24
Foto 23
Foto 22
Foto 21
Foto 20
Foto 19


Mi comentario: Si se enseñase a los niños desde pequeños el respeto hacia todo ser vivo, habria un mundo mejor.

2 comentarios:

Demi Lu dijo...

Me gusto mucho esta entrada.

Esa es la base, la raiz. Ensenar a los ninos desde peques!

Bien por esta labor

Saludos!!!

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Pues si Demi, es la mejor forma de que se respete a los animales es enseñar a los niños,desde pequeños, ellos son el futoro, y si se les enseña a restearlos, todo sera mejor en el futuro.
Saludos