Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 12 de agosto de 2010

AnimaNaturalis denuncia el maltrato a animales en las fiestas populares riojanas:

La ONG por los derechos de los animales, solicita a la fiscalía que investigue si el espectáculo “vacas andando” de Valverde incumple la Ley de Protección de los Animales AnimaNaturalis
AnimaNaturalis denuncia el maltrato a animales en las fiestas populares riojanasLa Rioja, España.- La organización internacional AnimaNaturalis, por la defensa de todos los animales, denuncia que se permitan espectáculos donde se acosa, hostiga y en definitiva se maltrata a un animal, como el de las "vacas andando" del municipio riojabajeño de Valverde.
Según la noticia aparecida el pasado 8 de agosto, dos reses murieron en esta "diversión" a la que acude la gente en todo terrenos, tractores y sobre todo motos, vehículos con los cuales, persiguen a los animales. “Las vaquillas una vez más terminaron dispersas por el campo perseguidas por numeroso público"... "una vaquilla murió tras golpear una moto"... "es la segunda que fallece en estas fiestas...el primer día, el viernes, se desnucó otro animal tras embestir un burladero en el encierro…, según indican fuentes de la noticia.

Para completar el programa de fiestas "ejemplarizante" para niños y jóvenes, el día grande se completa con vaquillas, encierro de reses bravas y encierro chiqui. Como indica Pedro Morgades, Defensor del menor de la Comunidad de Madrid, "los menores que asisten o visionan espectáculos que usan animales, no sólo sufren una deformación psicológica, sino que corren un importante riesgo físico".
Por otro lado, le Ley de Protección de los Animales de La Rioja considera como infracción muy grave: "la organización o celebración de espectáculos u otras actividades en que los animales resulten dañados o sean objeto de tratamientos antinaturales o de manipulaciones prohibidas por la legislación vigente."

AnimaNaturalis no considera que sea un “tratamiento natural”, acosar y divertirse a costa de un animal persiguiéndolo con vehículos, por tanto insta al municipio de Valverde y a todos los de La Rioja a que vayan eliminando de los programas de fiestas los espectáculos con animales, que existen otras muchas formas de divertirse, y que la sensibilidad y el trato a los animales es el barómetro que mide el grado de civilización y evolución de los ciudadanos.
 
REPERCUSIÓN EN PRENSA
Fuente: Animanaturalis
Mi comentario: Todo maltrato debe ser abolido, sin ton ni son, saludos.

No hay comentarios: