Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 13 de julio de 2010

En Chile se recolectan firmas para prohibir los circos con animales:

Los días sábado 10 y domingo 11 de Julio recién pasados, activistas de AnimaNaturalis realizaron actividades por un circo sin animales en Santiago de Chile. AnimaNaturalis
En Chile se recolectan firmas para prohibir los circos con animales
Santiago de Chile.- Los días sábado 10 y domingo 11 de Julio recién pasados, activistas de AnimaNaturalis realizaron actividades por un circo sin animales en Santiago de Chile.
El día sábado, se congregó una decena de activistas en la plaza de armas de Santiago, lugar donde se instaló una mesa informativa, y se recolectaron firmas de personas que piden que, mediante una ley nacional, se prohíba la instalación y funcionamiento de circos con animales, como el caso de Bolivia, que en mayo de 2009 promulgó una ley de prohibición de estos espectáculos.
Los circos con animales son extemporáneos, y deberían desaparecer. Todos los estudios sobre los animales en los circos arrojan estrés, sometimiento y confinamiento”, señaló Camila Mancilla Nova, coordinadora de campaña por un Circo Sin Animales en Chile.
“Lamentablemente, en otros países donde estamos trabajando, se ha logrado que diferentes municipios y ayuntamientos prohíban los circos con animales en sus territorios. Sin embargo, en Chile esto no es posible, por lo que tenemos que luchar por una ley nacional”, agregó.
El día domingo también se recolectaron firmas, esta vez en Peñalolén, cerca de donde estaba trabajando un famoso circo que utiliza animales en sus espectáculos.
Por su parte, Nazira Docmac, coordinadora de activistas en Chile de AnimaNaturalis, se mostró satisfecha con las actividades. “Este fin de semana fue la primera actividad en terreno de los nuevos activistas de la organización, y realmente respondieron de la mejor manera, y pudimos recolectar muchas firmas, lo que permitió que las actividades hayan sido un éxito”, puntualizó.
Cabe recordar que el sábado 12 de junio se realizó en Santiago una capacitación de activistas, en donde empezó a conformarse el equipo de activistas que realizará diversas tareas en AnimaNaturalis, y fueron estos quienes estuvieron trabajando arduamente el fin de semana.
 Más información sobre los circos con animales en nuestra web temática Circos.org
Mi comentario: Haber cuando aprende España de esto, y se recogen firmas para prohibiar los circos con animales, por que solo estan prohibidos en algunas localidades.

2 comentarios:

Demi Lu dijo...

Ojala aca lo hicieran. Mexico tiene circos de todas las "categorias" pero por desgracia con animales que dependiendo el circo, hasta mal alimentados los ves ademas de lo obvio, lo injusto que es para esos pobres animales

Saludos!!

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

YA VEO, AUNQUE CADA VEZ HAY MAS PAISES QUE PROHIBEN ESTA TORTURA Y EXPLOTACION ANIMAL, ESPERO QUE LO HAGAN EN MEXICO TAMBIEN, EN ESPAÑA ESTA PROHIBIDO EN ALGUNOS SITIOS.
SALUDOS