Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 8 de junio de 2010

Siete millones de canguros serán masacrados por Adidas:

El escudo de armas oficial de Australia, con el canguro como representación.
¿Y porqué lo matan masivamente entonces?






Siete millones de canguros adultos serán masacrados para la industria del cuero y la carne. La compañía que apoya más directamente esta matanza es Adidas, al utilizar la muy valiosa piel de canguro en sus zapatillas de fútbol "Predator".

Esta empresa, junto al gobierno de Australia, justifican esta carnicería arguyendo que los canguros destruyen cultivos de trigo y degradan los pastos del ganado.

Lo que es peor, las grandes demandas de piel por parte de Adidas y otros fabricantes de calzado, amenazan también a la más grande de las especies de este animal: el canguro rojo. Las matanzas se realizan por la noche sin ningún tipo de monitoreo. Muchos animales no mueren con el disparo, y se les cuelga en ganchos de acero dentro de camiones mientras aún están vivos. Esta es la masacre más grande de vida salvaje nunca antes vista. Para más información, visite el website savethekangaroo.com

Cada año millones de canguros son matados por su carne y piel. Este año, los cazadores tienen persmiso de matar 6.5 millones de canguros adultos. La matanza se realiza de noche y sin monitoreo o supervisión. Nadie sabe cuántos canguros quedan heridos y mueren después de haber escapado a los disparos. Un millón de crías de canguro, los llamados "joeys", mueren también junto con sus madres. Las crías son arrancadas de la marsupia y pisoteadas, golpeadas en la cabeza, o abandonadas a su suerte hasta que mueren de hambre.

Puedes descargar el PDF con la información aquí:Viva! Salven al canguro.

¿Qué puedes hacer?

1. Realizar un boicot a Adidas y quejarse al mail Consumer.Relations@adidasus.com para hacer presión. Intenta protestar sin utilizar la palabra kangaroo o canguro, porque el departamento de relaciones públicas de Adidas utiliza un mail de auto-respuesta si tu correo contiene esos términos. La dirección postal de Adidas es:

Ross McMullin
CEO/President, Adidas
5055 North Greeley Avenue
Portland, OR 97217

2. No compres productos confeccionados con piel de canguro (o de ningun otro animal, si es posible), existen muchos sustitutos de altísima calidad para calzado deportivo y de cualquier otro tipo.

3. Contacta a Viva! en la web
http://www.savethekangaroo.com/ para obtener un kit gratuito para luchar contra este mercado sangriento.



¿Qué otra acción puedes realizar?
¡Boicotea a los matacanguros de Adidas! Envía una queja a Adidas y diles que no comprarás sus productos hasta que dejen de usar piel de canguro.

Adidas USA
Phone: 800/448-1796
E:Mail:
Consumer.Relations@adidasus.com
Ross McMullin
CEO/President, Adidas
5055 North Greeley Avenue
Portland, OR 97217
Adidas America, Director of Public Relations
nicole.vollebregt@adidasus.com

Adidas Argentina
9 de Julio 346
Buenos Aires
San Isidro (1642)
Argentina
teléfono: + 54 114 8147200
fax: + 54 114 81 47240
Para enviar un mail:
ADIDAS ARGENTINA

Adidas España
Pº Constitución 4
Zaragoza, España
50.006
Para enviar un mail:
ADIDAS ESPAÑA

Fuente:
AnimaNaturalis
Grupos de defensa animal están llevando a cabo acciones legales para tratar de detener la matanza de hasta 6.000 canguros en un campamento militar cerca de la capital australiana, Canberra.

Los activistas asaltaron la base para protestar por el sacrificio. Los funcionarios defienden la matanza alegando que la sobrepoblación de canguros está dañando el medio ambiente.

Los activistas describieron los disparos de miles de canguros como una "masacre brutal y sin fundamento".

Esta semana, varios manifestantes irrumpieron en el campamento después de escalar una valla en un intento de detener la matanza, pero sin lograr tal objetivo. Según un comunicado de prensa, prometen una acción más directa en caso de que un problema jurídico no detenga la matanza.

Los activistas han solicitado a un grupo de civiles que detengan el sacrificio.

La Administración de Camberra y el Tribunal Civil de Apelaciones tiene la facultad de revocar la licencia del Departamento de Defensa para disparar a los animales.

Nikki Sutterby, de la Sociedad de Canguros de Australia, dice que el militar no ha proporcionado ninguna razón de peso para la matanza de tantos animales.

"Han iniciado una masacre y han matado cerca de 2.000 canguros en tan solo cuatro días", dijo Nikki. "Ahora esto se está haciendo sin ninguna prueba científica o de investigación una copia de seguridad. El sufrimiento que se han infligido a los animales han sido terribles. Joeys ha sido separado de sus padres, los grupos familiares han sido destruidos."

El Departamento de Defensa dice que los marsupiales suponen un pastoreo excesivo de los pastizales nativos, poniendo en peligro plantas e insectos.

Los funcionarios también dicen que los animales son sacrificados por los profesionales humanamente.

Se calcula que existen alrededor de 25 millones de canguros en Australia. Este animal es nativo sólo de Papua Nueva Guinea y Australia, donde es presentado en escudo de armas oficial del país junto a otra criatura nativa, el emú.

Traducido por: AnimaNaturalis
Ver fuente original

NOTA de AnimaNaturalis:
A pesar de que la matanza de canguros se ampara bajo la supuesta plaga que suponen para el pasto de Australia, esta masacre ( como muchas otras cacerías en masa) es pura y simplemente para obtener un producto comercial de Australia. Algunas pieles y los productos cárnicos se utilizan a nivel nacional (60 a 70% de la carne de canguro de Australia se destina al mercado de alimentos para animales de compañía), y el resto se exporta a 55 países como el cuero o la carne para el consumo humano. El cuero de canguro se utiliza ampliamente en la fabricación de zapatos deportivos y guantes, así como en el vestir, zapatos y accesorios de fabricación.

¿Qué puedes hacer tú?
Firma
la siguiente petición online para terminar con la matanza de canguros.

Fuente:
AnimaNaturalis - Matanza de canguros/2009


http://feeds.feedburner.com/ContraElMalTratoAnimal

2 comentarios:

Demi Lu dijo...

Como es posible que se de ""permiso"" de matar a los canguros. Con que derecho? Prepotencia, soberbia, maldad, Omnipotencia...
Que clase de animal es el humano?

Tenemos cosas maravillosas como especie pero hay cosas que definitivamente no entiendo como esto

Intereses economicos, egoismo....que???

Buen articulo!!!

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Simplemente no hace falta permiso, simplemente les importa sacar dinero de donde sea, de por si se fabrican armas para matar, para torturara u otras cosas...
La cosa es esa que el ser humano venderia a su madre por un dolar, es muy miserable todo.

Un saludo.