Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 29 de junio de 2010

Setenta activistas se manifestaron contra la matanza de palomas en Barcelona:

 

AnimaNaturalis congregó a 70 activistas para pedir al ayuntamiento un control ético de las palomas. Cada activista llevaba un globo blanco y la foto de una paloma colgada al pecho. AnimaNaturalis

Setenta activistas se manifestaron contra la matanza de palomas en BarcelonaUnas setenta personas fueron congregadas por AnimaNaturalis, este mediodía, para protestar contra la matanza anual de palomas que lleva a cabo, como política sanitaria, el Ayuntamiento de Barcelona. La protesta, de corte totalmente pacífico, congregó a los activistas vestidos de negro, cada uno portando un globo blanco y la foto de una paloma.
Se leyó un manifiesto, invitando al Ayuntamiento a tomar medidas efectivas pero éticas en el control animal, como serían los palomares ecológicos y las medidas de control reproductivo de las palomas. La directora nacional de AnimaNaturalis, Aída Gascón, aseguró que el consistorio barcelonés promueve un exterminio "cruel" en el que las palomas "mueren asfixiadas y las pocas que sobreviven son gaseadas". En este sentido, Gascón instó al Ayuntamiento barcelonés a utilizar otros métodos "más éticos" para controlar y reducir la población de palomas como "los palomares ecológicos y el pienso rociado con anticonceptivo".
Al finalizar el acto, se soltaron los globos blancos al aire, y cada participante escribió un mensaje en la foto de la paloma. AnimaNaturalis enviará todas estas fotos al Ayuntamiento, junto a una propuesta con diversas alternativas de manejo y control ético de los palomas.
Si quieres sumarte a esta acción, puedes enviar la carta de reclamo al Ayuntamiento desde este enlace. Próximamente tendremos la hoja de firmas disponible online para que puedas descargarla,  y nos ayudes recolectando las firmas de apoyo de la moción frente al Ayuntamiento.
Cobertura mediática:
Fuente: http://www.animanaturalis.org/n/11048/setenta_activistas_se_manifestaron_contra_la_matanza_de_palomas_en_barcelona


Mi comentario: Mi enhorabuena a los activistas, lo de querer atar a unas 95.000 palomas como un concurso es lamentable, realmente lamentable que se puede esperar de bueno de un ayuntamiento que pone como concurso matar palomas. 

No hay comentarios: