Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 9 de junio de 2010

Recogida de firmas por la muerte en Malaga de las vaquillas a golpes:

[Este vídeo ya no está disponible]
Querían divertirse y acabaron matando. Las fiestas patronales de Alhaurín El Grande (Málaga), organizadas por su ayuntamiento, se han convertido en las protagonistas de un vídeo brutal en el que se ve cómo seis vaquillas son torturadas a patadas y puñetazos por un grupo de jóvenes borrachos, que acaban matando a golpes a una de ellas.
El espectáculo taurino atrajo a quienes habían estado toda la noche bebiendoLas imágenes, grabadas por el Colectivo andaluz contra el maltrato animal y medioambiental (CACMA), no dejan lugar a dudas. La suelta de seis vaquillas en la plaza de toros portátil comenzó a las 07.15 horas de este domingo. El espectáculo taurino atrajo "a quienes habían estado toda la noche bebiendo, muchos de ellos en la caseta de la juventud, situada al lado de la plaza", asegura a 20minutos.es el persidente de CACMA, Antonio Vicente Moreno.
Se supone que la suelta de vaquillas tenía como objetivo divertirse y "hacer quites, que consiste en correr delante del animal y esquivarlo", explica Moreno. Sin embargo, los jóvenes que accedieron a la plaza "bastante borrachos y aún con las copas en la mano" se dedicaron a maltratar a los animales con patadas y puñetazos. Pese a ello, los organizadores no pararon la suelta de vaquillas, que fueron saliendo a la plaza, a veces de dos e dos. "Así pretendían que una defendiera a la otra", añade Moreno. Cuando uno de los animales cayó muerto sobre la arena, llamaron a miembros del Seprona, que ahora le harán una necrosia.
Los jóvenes que accedieron a la plaza bastante borrachos y aún con las copas en la manoEl CACMA ha anunciado que denunciará al Ayuntamiento de Alhaurín El Grande por "no prohibir el acceso a la plaza de personas ebrias y como responsable subsidiaria del maltrato animal", afirman sus responsables, que esperan poder identificar a los torturadores.
No es la primera vez que se da este tipo de maltrato animal en Alhaurín. El año pasado ocurrió algo parecido en las fiestas patronales, por lo que vecinos de la localidad se pusieron en contacto con CACMA para que fuesen testigos de ello.
6:09MUERTE EN VIVO.- ¿DIVERSIÓN¿.wmv

MUERTE EN VIVO.- ¿DIVERSIÓN¿.wmv...

30758 vistas
Han sido suspendidas de momento sin fecha final las fiestas taurinas en Alhaurin!!!

Entra en el siguiente link, Recogida de Firmas en apoyo del Manifiesto Alhaurino en: www.petitiononline.com/alhgrand/petition.html

No hay comentarios: