Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

lunes, 14 de junio de 2010

El PSC abre la puerta a la libertad de voto sobre la prohibición de los toros:

Los socialistas tomarán la decisión definitiva cuando se haga la votación final de la ILP antitaurina en el mes de julio. Avui
El PSC abre la puerta a la libertad de voto sobre la prohibición de los toros
Lluís Bou, Barcelona
El PSC abre la puerta a dar libertad de voto en la discusión final sobre la prohibición de las corridas de toros en el Parlamento. La dirección socialista se ha empezado a mostrar sensible a la petición que la semana pasada hizo el conseller de Economia, Antoni Castells, en este sentido. La posición también tiene el apoyo de unos 320 militantes del partido, aglutinados en torno al concejal socialista de Sant Cebrià de Vallalta (Maresme), Carles Marco.
Durante el debate parlamentario de la ILP, el PSC se posicionó de manera férrea a favor de los toros, y cuando se debatió la prohibición en comisión votó en contra junto al PP y Ciutadans. Pero la medida salió adelante, pendiente sólo de la aprobación en el plenario en el mes de julio, con el apoyo de CiU, ERC e ICV.
Sin embargo en el seno del grupo socialista hay diputados que son contrarios a las corridas de toros, como se puso de manifiesto en la votación inicial de la ILP. Cuando se discutió si se admitía a trámite el PSC permitió libertad de voto, pero al prosperar la iniciativa antitaurina ordenó a partir de entonces disciplina en contra de la supresión de los toros. El PSC teme la reacción que habrá en España si se suprimen las corridas, y además un sector del partido es vivamente protaurino.
El diputado del PSC encargado de la ILP, David Pérez, indicó a este diario que la decisión final "la tomará el grupo parlamentario la misma semana de votación", que previsiblemente será el 14 de julio. "La decidiremos en función del planteamiento general y de cómo queden nuestras enmiendas", ha añadido. Los socialistas han presentado enmiendas contra la prohibición de las corridas, pero proponiendo medidas para mejorar el trato a los animales. Todo indica que no las podrán consensuar.
Si el PSC decreta finalmente libertad de voto, la prohibición de los toros se da por segura. Actualmente en medios parlamentarios se calcula que unos 70 diputados (la mayoría absoluta son 68) están a favor de la ILP, una cifra que será superior si se añaden algunos parlamentarios socialistas.ERC e ICV votarán a favor de la prohibición de los toros, y CiU ha decretado libertad de voto. La mayoría de representantes nacionalistas apoyan también a la ILP, pero este no es el caso de los diputados de las Terres de l'Ebre, que son protaurinos.
La prohibición de las corridas se había de debatir en el último pleno del Parlamento, pero el PP ha llevado la propuesta al Consejo de Garantías Estatutarias. Y el organismo dispone ahora de un mes para dictaminar.
En principio, su conclusión no será vinculante, salvo que se impusiera el criterio de interpretar desde el punto de vista de la vulneración de un derecho fundamental. Según fuentes populares, este sería el caso si se considerara que la prohibición del toros vulnera la libertad de empresa.


Mi comentario. Espero que se prohiba, y que asi se extienda a toda España, ese es mi deseo.

No hay comentarios: