Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

lunes, 7 de junio de 2010

¡Apoya la campaña para impedir que haya toros en las "Xiqueñadas"!




Activistas en Veracruz inician campaña para evitar que los festejos patronales en Xico vuelvan a involucrar la crueldad hacia toros AnimaNaturalis
¡Apoya la campaña para impedir que haya toros en las "Xiqueñadas"!  Con motivo de la fiesta patronal en el municipio de Xico (Veracruz, México), que se realiza el 22 de Julio, cada año se organizan las denominadas "Xiqueñadas", que consisten en soltar a varios toros (en el 2009 fueron doce) por la calle principal de Xico, colocando gradas y una "entrada" en la que se cobra a los participantes, quienes persiguen a los toros por las calles, jalándoles la cola y las orejas.
  Al término del encierro y tras haber sido agredidos por la muchedumbre, los toros pierden la vida en la corrida que se organiza para "celebrar" el Día de la Magdalena, en el mismo municipio.
  Reportaje sobre las "xiqueñadas" del 2009:
  http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=120248
  ¡Por favor, apoya la campaña para que se cancelen el encierro y la corrida de toros en los festejos patronales de Xico, previstos para Julio próximo!
  Envía una carta petitoria a las siguientes direcciones de autoridades estatales de Varacruz, y municipales de Xico:
fidelherrera@veracruz.gob.mx, aalvaro@secturc.gob.mx, fbarquin@secturc.gob.mx, obenavides@secturc.gob.mx, pvazquez@secturc.gob.mx, varredondo@sev.gob.mx, dmartinez@sev.gob.mx, juanfehg@hotmail.com, ecotour_@hotmail.com
  Con copia a las siguientes direcciones de medios de comunicación locales, en Veracruz:

  Puedes guiarte en este texto modelo:

Seleccionar Todo
C. PRESIDENTE MUNICIPAL DE XICO, ESTADO DE VERACRUZ ANTONIO ROGELIO SOTO SUÁREZ: PRESENTE   Me dirijo respetuosamente a usted, para solicitar de la manera más atenta que en el marco de las fiestas patronales de Xico, con motivo del Día de la Magdalena y previstas para Julio próximo, se suspenda la ejecución de dos actividades violentas, que afectan radicalmente la imagen de este evento a nivel nacional e internacional: Me refiero al encierro de toros conocido como las "xiqueñadas", y a la corrida de toros que posteriormente se realiza.   Ambos "eventos" involucran violencia y tortura hacia animales, seres que como nosotros, poseen un sistema nervioso central que los hace susceptibles de sentir dolor; ése es el cuestionamiento más relevante que les pido a su equipo de trabajo y a usted, valoren. No se puede hablar de ética social cuando se permiten este tipo de actos, independientemente de que las leyes en materia estén tan rezagadas, que aún no los prohíban.   La tauromaquia, por otro lado, está siendo reconocida como lo que realmente es: Una tradición extremadamente cruel, presente sólo en ocho países del mundo y prohibida en muchos otros. En México se han realizado encuestas y sondeos que demuestran que más del 75% de los ciudadanos, nos oponemos a las corridas de toros y a su legalización.   México, tan rico en tradiciones, lamentablemente también lo es en la permisión de eventos sádicos con los animales. Esto, en gran medida, ha sido responsabilidad del gobierno en todos sus niveles. Espero sinceramente que su gobierno haga la diferencia no sólo para Veracruz, sino para todo el país. La suspensión de las "xiqueñadas" y cualquier otro evento que implique abuso hacia los animales, es la única decisión acertada que pueden tomar como funcionarios públicos, y que de antemano les vaticino, será aplaudida por millones de mexicanos que apostamos a un México evolucionado.   Atentamente,
  Nombre completo
  Ciudad
CC.:
Gobernador del Estado de Veracruz, FIDEL HERRERA BELTRÁN; Funcionarios de la Secretaría de Turismo y Cultura en Veracruz; Funcionarios de la Secretaría de Educación en Veracruz; Representantes de medios de comunicación locales en Veracruz.
Mi comentario: Todo lo que sea bueno para erradicar la tortura hacia los animales, lo comentare o pondre, los festejos en los que se utilizan aninmales para diversión de ser humano, debe se abolido, en cualquier parte del mundo.
Podeis dejar vuestros comentarios.
Un saludo.

Investigación realizada por Adriana Vicario

No hay comentarios: