Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 25 de mayo de 2010

Héroes Animales:

Voy a dejar varios vídeos de historías reales, de héroes animales, son veridicas, y como los animales llegan claramente a ser mejores que casi todos los seres humanos.




La primera historía que pongo es la del gato que reanimo a otro gato en Turquia, le hizo la reanimación, y al hacercela le salvo la vida.




El gato héroe que reanimó y salvó a su amigo






El segundo caso es el del perro que intento salvar a otro pero que había sido atropellado en una atuvia de Chile en 2008.


Perro salva a otro perro atropellado



Aquí el tercer caso que pongo es un perro llamado Bethoven, el cual le salvo la vida a su dueña, la que podia haber acbado como su otro perro el cual percio electrocutado.


OTRO PERRO HEROE



El cuarto caso que pongo,es de un perro que salvo la vida un niño, le salvo en un incendio, aunque el pobre animal tinene muchas quemaduras por todo el cuerpo.


El perro que salvo a un niño de un incendio





El quinto y último por el momento, por que hay muchos animales que han hecho cosas como esas, es la de un gato que defiende a un niño de su niñera.


Gato defendió a menor de edad

Se puede comprobar perfectamente como los animales al fin y alcabo son infinitamente mejores, podeis dejar vuestros comentario, o difundirlo, un saludo

3 comentarios:

Sanchete dijo...

Gran entrada!

Demi me avisó de que es tu cumpleaños, ¡FELICIDADES! Que pases un gran día!

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Muchas gracias sanchete,si es mi cumpleaños, me alegro que te guste la entrada, un saludo

Demi Lu dijo...

Esta entrada demuestra mucho sobre todo para los ignorantes y/o de corazon de piedra. Para quienes ven a los animales como objetos.
Muchos humanos quisieran un poco de esa solidadridad.....

Me encanto!!