Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 26 de mayo de 2010

¡Apoya la petición de HSI para reformar leyes de protección animal en México!

Este proyecto será presentado ante instancias de carácter internacional. Si eres mexicano o radicas en México, ¡firma hoy la petición! Human Society International
¡Apoya la petición de HSI para reformar leyes de 
protección animal en México!  La organización Human Society International (con siglas HSI) ha creado una petición en línea para apoyar el proyecto de reformas a las leyes de protección animal en México. Uno de los objetivos consiste en remitir dicho proyecto a los constituyentes, a nivel internacional. De manera previa, esta petición será un sondeo para evaluar cuántos ciudadanos mexicanos y cuántos residentes de México aportarían su firma.
  A la fecha más de 1,700 personas han firmado la petición en español, y más de 60 la versión en inglés; pero en ambos casos quienes firman son ciudadados o residentes de la República Mexicana, ya que en esta fase del proyecto no es factible que participen personas de otros países.
  Si radicas en México, no esperes más y firma hoy la petición, cuyo enlace es:
  https://secure.humanesociety.org/site/Advocacy?pagename=homepage&page=UserAction&id=4589
  Tu firma es muy importante para mejorar la situación de todos los animales en México.
¡Apoyemos!
 Fuente: Animanaturalis.org
Mi comentario: Aunque no seais de Mexico, difundirlo, por si teneis amigos mexicanos, ya seas en vuestros blog, por mail, facebook, etc...

2 comentarios:

Demi Lu dijo...

FIRMADO.............Siendo Mexicana y desconocia esto

GRACIAS KABUTO!!!

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

De nada demi, siempre inetento poner cosas de cualquier pais del mundo, los cuales es necesarios los cambios que se tienen que hacer para mejorar la vida de los animales, un saludo.