Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

viernes, 9 de abril de 2010

Un fotógrafo turco vive en el bosque para cuidar de un osezno huérfano:

un osezno huérfano

  • El fotógrafo decidió evitar así que se convirtiera en un oso de circo.
  • El cachorro tiene tres meses y se quedó huérfano después de que su madre fuera abatida por unos cazadores.

Cerrar
20MINUTOS.ES / EFE. 19.06.2007 - 20.14 h
El fotógrafo de la naturaleza Cemal Gulas es el protagonista este martes en la prensa turca, que recoge con admiración su determinación a cuidar de "Datvi", un osezno salvaje huérfano de tres meses. Gulas vive junto al cachorro, cuya madre se cree que fue abatida por cazadores, en una zona boscosa en la provincia de Rize, al noroeste de Turquía, y se encarga de darle leche cada día con un biberón y de prepararle para la vida en la naturaleza.
Las fotos de "Datvi" y de Gulas pescando juntos, dándose besos, jugando juntos y trepando árboles llenan hoy las páginas de la prensa turca.
Datvi estaba abocado a ser adiestrado para "bailar" en un circo
A "Datvi" (que significa oso en georgiano) lo hallaron en las montañas Kackar y estuvo a punto de ser enviado al centro de rehabilitación de osos en Bursa, una ciudad cercana a Estambul, pensado para alojar a los oso salidos de circos y adiestrados para "bailar" con el fin de ganar dinero para sus dueños. Sin embargo, Gulas, que vive en una cabaña de un bosque cercano a donde fue encontrado el cachorro, se interesó por el animal y obtuvo el permiso de las autoridades turcas para criarlo en su entorno natural.
El osezno pasa el día con Gulas pero duerme en el bosque para que no pierda el contacto con la vida salvaje y se prepare para la dura vida de un plantígrado adulto.
Desde entonces Gulas y "Datvi" comparten una actividad diaria que consiste en pescar juntos, trepar a los árboles, buscar hierbas, e incluso duermen la siesta juntos, todo hasta que al final del día el oso se marcha para pasar la noche en el bosque.
Su caso recuerda al del famoso Knut berlinés , un osezno que ha sido criado por uno de los cuidadores del zoo alemán después de que fuera rechazado por su madre.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/249550/osezno/fotografo/datvi/

Mi comentario: E ser humano tanbien puede ser maravillosos, me gusta esto, podeis dejar vuestro comentario, saludos,

No hay comentarios: