Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

lunes, 5 de abril de 2010

Prensa escrita acalló manifestación del 28M: ¡protesta ya!:

Ante la parcialidad informativa de la multitudinaria manifestación contra la tauromaquia del 28 de marzo pasado, AnimaNaturalis te invita a enviarles nuestra carta de protesta. AnimaNaturalis
Prensa escrita acalló manifestación del 28M: ¡protesta ya!La manifestación contra la tauromaquia llevada a cabo en Madrid el 28 de marzo recién pasado, destapó una de las más vergonzosas realidades de la prensa escrita de nuestro país: la manipulación y falta de rigor periodístico, reflejado en las crónicas y en las cifras emitidas por la prensa.
Ante esta falta de respeto frente a los veinte mil ciudadanos de toda España congregados en Madrid ese día, y considerando la ceguera mediática frente a la cruda realidad que vive el tambaleante mundo taurino, AnimaNaturalis te invita a enviar esta carta de protesta, u otra similar, a las siguientes direcciones de la prensa escrita de nuestro país.
Porque ni una mentira puede acallar la realidad de los millones que estamos contra el maltrato y la tortura animal.
Envía tus correos a: barcelona@adn.es, madrid@adn.es, valencia@adn.es, cartas@abc.es, opinion@abc.es, sociedad@abc.es, nacional@abc.es, digital@lavanguardia.es, internet@elmundo.es, redacciondigital@elpais.es, cartalector@elperiodico.com, delegacion@elperiodico.com, opinion@elperiodico.com, redaccion.madrid@que.es, webque@que.es

Seleccionar Todo
Señor director, editor, redactores:
El pasado domingo 28 de Marzo tuvo lugar en Madrid la manifestación antitaurina bajo el lema "La Tortura no es cultura". Cerca de 20.000 manifestantes llenaron la madrileña Puerta del Sol para protestar contra la decisión de Esperanza Aguirre de proteger legalmente las corridas de toros al declararlas Bien de Interés Cultural (BIC). 
A través de esta carta le hago llegar mi más absoluta indignación por la falta de difusión mediática e informativa, y la tergiversación del cómputo total de manifestantes.Creo ser víctimas de una campaña mediática de desinformación pues la mayoría de medios españoles no han hecho eco de la noticia, y los que lo hicieron, dieron una información tergiversada, sesgada, incompleta y falta de objetividad, publicando cifras de "un millar" o "más de mil" manifestantes. Teniendo en cuenta que llegada la cabeza de manifestación a la Puerta del Sol  todavía estaba saliendo gente de la Plaza de la Villa, ocupando así parte de la Calle Mayor y la Puerta del Sol en su totalidad, se estima una superficie de 6.000 metros cuadrados y a la vista está que en las fotografías tomadas en el instante de máximo apogeo (durante la lectura del manifiesto) la densidad aproximada es de 3 personas por metro cuadrado. Según este cálculo, aproximadamente unas 20.000 personas participaron en la marcha. ¿No es esta falta de rigor de la prensa un ataque al principio fundamental del Código Deontológico de "Informar veraz, exacta, amplia y oportunamente"? Me siento indignado con nuestros informadores, por su absoluta falta de talla intelectual, por faltar a la verdad y objetividad. ¿Cómo es posible que los medios de comunicación se signifiquen de esa manera?¿Cómo pueden atreverse a violentar de tal manera la neutralidad?¿No están ocultando los verdaderos datos detrás de una "cortina de humo" dando cifras faltas de rigor periodístico? La información debe ser imparcial, si no, se convierte en manipulación. Atentamente: Nombre, DNI, ciudad Fuente: http://www.animanaturalis.org/n/10844/prensa_escrita_acallo_manifestacion_del_28m_protesta_ya Mi comentario: Esto me parece lamentable, claramente cuando es una corrida de toros, bien que habln de ello, pero una manifestación antitaurina no, depues de ir más de 20.000 personas, me apunto al queja, uniros, saludos.

No hay comentarios: