Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

lunes, 19 de abril de 2010

A España llegan perros procedentes de críaderos ílegales desde Hungría:

Hace unos días vi un reportaje en el que se veian criaderos ilegales en Hungría, los criaderos eran casas normales, en los cuales criaban perros en condiciones deprorables, estaban unos diez cachorros metidos en jaulas de un 1 de ancho, por 1,50 de alto aproximadamente, tenian unos 30 cachorros de cria, para vender.


Muchos de esos perros a las 5 semanas de vida eran enviados en camiones a países como España, una trayectorai de 4000 km, con solo 5 semans de vida, y sin ninguna vacuna, puesto que son dem,asiado pequeños para vacunarlos, es algo lamentable, claramente muchos de los cachorros morian en el viaje, según decian despúes de enseñar las imagenes al gobierno hungaro, ahora hacian controles, otra cosa es que lo hagan de verdad, lo dudo, no se como son las leyes en Hungría, pero no creo ques ean muy buenas.


A los criadores no les pasaba nada, ni pena de carcel, ni multa ni nada, algo que tanbien pasa en un país que se hace llamar civilizado como España, esos perros llegarían a tiendas de animales, sin ningun papel, ni nada que ponga de donde procede, si tiene pedigree, etc...


Podeis dejar vuestros comentarios.
Saludos.

1 comentario:

MIGUEL ANGEL LOJO RIAL dijo...

CRIADERO “NERTA’S PARADISE”
____________________________

(Para los que busquen respuestas)


- Da qué pensar que ni siquiera haya podido conseguir que le concedan el Núcleo Zoológico, ni en Mansilla de las Mulas (provincia de León), donde estuvo antaño, ni en Gijón, donde está actualmente (Gijón: en La Pedrera, cerca de Mareo, en la Carretera de Arroyo a Fontaciera, en una finca residencial llamada “La Vega”). Y eso, por algo será.

- Da qué pensar que de más de cien perros que posee el Criadero sólo muestre siempre a media docena cuando se concierta una visita al criadero, mientras el resto de perros (adultos y cachorros) siguen encerrados y enjaulados y se les escucha claramente. Igualmente, da qué pensar que no puedan visitarse sus instalaciones (ese misterioso sitio, oculto a todas las miradas, donde hacina tanto perro que no enseña, pero que deja entrever, dado su penetrante olor).

- Da qué pensar que esa cantidad de perros puedan estar viviendo enjaulados, hacinados en poco espacio, en condiciones higiénicas muy dudosas.

- Da qué pensar que el Criadero no pertenezca a ninguna Asociación, Club, Organización o Grupo. Y da qué pensar que nunca se presente en exposiciones o concursos.

- Da qué pensar que el resto de Criadores, excepto “El Chincol”, del que es Cliente habitual, hablen mal de este criadero.

- Da qué pensar (y es público) que el SEPRONA haya recibido más de 30 denuncias contra su negocio-criadero en menos de cuatro años.

- Da qué pensar que a toda costa evite dar muestras de ADN de los progenitores del cachorro que se le adquiera, aún cuando enseñe sin reparos los árboles genealógicos de los que proceden. ¿Presumirá de lo que no puede demostrar? ¿Es acaso todo un engaño? ¿Realmente es una crianza organizada, o es un mero negocio de compra-venta? ¿Cuál es la procedencia real de los cachorros que vende? ¿Será que hace “trapicheos” con sabe Dios quién y de dónde?.

- Da qué pensar que jamás devuelva el dinero abonado por un cachorro, a pesar de que éste fallezca por enfermedad, incluso aún cuando un segundo cachorro, entregado a cambio del primero, fallezca por la misma extraña enfermedad, y tenga que ser un Juzgado quien se encargue de recordarle lo que es una estafa en toda regla.

- Da qué pensar que el negocio no esté registrado como actividad mercantil, ni ante la AEAT, ni ante la TGSS, ni el Registro Mercantil tenga dato alguno desde el año 2007, ni figure registrado el Criadero en Organismo Público alguno como negocio, careciendo de cualquier permiso o licencia, tanto con la Sociedad que regentaba antaño el negocio “Nerta’s Paradise, SLL”, como su propietaria “Eva Carcedo Alonso” (Eva Ortiz Rocasolano, para sus redes sociales), como Empresaria.

- Da qué pensar que jamás expida una factura en regla, y que en los “recibís” que expide no figure dato fiscal alguno. Esto, supuestamente, le “garantiza” al criadero la No-Reclamación judicial del Cliente, si se tuviera que dar el caso.

- Investigando, da qué pensar el saber que el Criadero está denunciado y perseguido por presunto fraude fiscal, a pesar de que opere con total impunidad (todavía).

____________________________

Si este ejemplo, no lo es de un CRIADERO ILEGAL, que venga Dios y lo diga.