Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 2 de marzo de 2010

Una mujer Canarai deja su herencia a varias protectoras de animales:

Una mujer deja todo su patrimonio unos 3 millones de euros a varias protectoras de animales.

Esta es la noticia que me hubiese gustado postear la semana pasada pero por problemas con internet me fue imposible.

Las protectoras que han siso agraciadas son la asociación para la defensa del burro, en Córdoba, la cual roza la quiebra, otra es la Asociación Nacional de amigos de los animales (ANAA) en Madrid, y por último el parque de Doñana, por la conservación del Lince Ibérico, estas asociaciones se repartirán 1 millón de euros cada una.

Pero la herencia tiene una clausula, la cual dice que solo podrán gastar  un 5% de esa herencia al año, que son unos 50.00 euros.

La herencia todavía tardara varios años, puesto que todavía tienen que vender los inmuebles de la fallecida, además deberán por obligación invertor para aumentar su valor.

Esta buena mujer falleció en 2008, por lo que todavía es imposible saber cuando podrán cobrar la herencia estas organizaciones, esperemos que sea pronto, un saludo y podeis dejar vuestros comentarios, aunque sea en tros idiomas.

No hay comentarios: