Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

domingo, 7 de marzo de 2010

Rescatan exitosamente a gatitos atrapados en destruido edificio de Maipú :

Luego de permanecer 4 días en el desolado edificio Don Tristán; Jani, Chaplín y Cucho fueron rescatados por bomberos de la comuna. Prensa Animalista
Rescatan exitosamente a gatitos atrapados en destruido edificio de Maipú
La comunidad del mencionado inmueble residencial no sólo quedó destrozada por haber perdido su hogar tras el terremoto. Algunos de sus habitantes también quedaron angustiados por haber tenido que dejar obligadamente a sus mascotas en la huida para salvar sus vidas. Así, 3 felinos permanecieron desde la madrugada de la catástrofe, sin alimentación y agua.
 Proteccionistas maipusinos escucharon el llamado de los dueños de los animales y solicitaron a carabineros y bomberos rescatarlos. En el primer intento, los gatos huyeron despavoridos, pero la ingeniosa idea de un camino de atún desde el cuarto al primer piso permitió que éstos salieran por sus propias patas.
 “Agradecemos la absoluta disposición de bomberos y carabineros, ésta fue fundamental. Sin su ayuda, este final feliz no hubiera sido posible”, dijo Mariela Salceda, vocera de la agrupación “Perritos Rescatados”.  
 Carolina Ahumada, rescatista de la Coalición por el Control Ético de la Fauna Urbana (CEFU), explica que en la mayoría de las construcciones habitacionales que quedaron con daños severos, tanto en la Región Metropolitana como en regiones, muchas mascotas aún permanecen en éstas esperando ser rescatadas. “Hago un llamado urgente a todas aquellas personas que debieron dejar sus animales en sus casas o departamentos, que den aviso a bomberos o agrupaciones proteccionistas de sus comunas para que acudan a la brevedad al rescate de ellas. Nadie merece morir de hambre y sed. Todos tenemos derecho a vivir”, sentenció.
Foto: EMOL

Fuente: http://www.animanaturalis.org/n/10755/rescatan_exitosamente_a_gatitos_atrapados_en_destruido_edificio_de_maipu  


Mi comentario: Es una muy buena noticia que hayan rescatado a estos gatos, me alegro un monton, podeis dejar vuestros comentarios.

No hay comentarios: