Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 11 de marzo de 2010

Once tigres siberianos mueren de hambre en un zoo del norte de China:

    
Once tigres siberianos mueren de hambre en un zoo del norte de ChinaOnce tigres siberianos, una de las especies animales en mayor peligro de extinción en el planeta, fallecieron por falta de alimento en los últimos tres meses en un zoo del noreste de China, denunció hoy la agencia oficial Xinhua.
Las muertes se han producido en el Zoo de Vida Salvaje Forestal de Shenyang, capital de la provincia nororiental de Liaoning, cerca de donde estos tigres tienen su hábitat.
Aunque la causa de la muerte de los felinos aún se está investigando, sus cuidadores señalaron que "probablemente han fallecido por malnutrición y no por enfermedad".
La noticia se produce precisamente cuando China se encuentra en el Año del Tigre del calendario chino, iniciado en febrero y que ha servido para que organizaciones ecologistas denuncien el peligro de extinción de estos animales en el país asiático, así como las malas condiciones en las que viven los que están en cautividad.
Según algunos expertos, muchos de los zoos chinos no tienen los fondos necesarios para dar de comer apropiadamente a los tigres que poseen, lo que también ha producido en los últimos años que las fieras atacaran o incluso mataran a algunos cuidadores de zoos.
En China viven en libertad tigres de las dos principales subespecies del animal, el de Bengala en el sur (que los chinos denominan "tigre del sureste de China") y el de Siberia en la zona fronteriza con Rusia, llamado aquí "tigre del noreste chino".
Ambas especies están en grave peligro de extinción dentro y fuera de China, aunque en el caso del tigre siberiano hay reservas del animal y otras medidas para intentar protegerlo.
 AnimaNaturalis está en contra del uso de animales en circos, para mas información visita la web:
www.circos.org
 
 
Fuente:http://www.animanaturalis.org/n/10778/once_tigres_siberianos_mueren_de_hambre_en_un_zoo_del_norte_de_china
 Mi comentario: De verda lamentable, que pase esto.
 

No hay comentarios: