Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 2 de marzo de 2010

Muere un perro estrangulado con su abrigo en un desfile de moda canina en Madrid:

El perro agoniza ante el desconcierto de los organizadores de la feria profesional para animales de compañía (PROPET) de Madrid
El perro muere durante el desfile en el que participaban como modelos perros de criaderos y perros abandonados de la protectora ALBA de Madrid. El perro de la protectora ALBA agoniza en los brazos de Matilde Cubillo, presidenta de la FAPAM.
Estupor y tristeza durante el desfile de ropa de moda para perros de la empresa Dog Model en la Feria de profesionales para animales de compañía Propet en Madrid, celebrado este pasado viernes por la tarde. A las 16:30 comienza el desfile, cachorros de poco más de un mes en brazos de niños, perros abandonados de la asociación protectora madrileña ALBA, todos ellos modelos luciendo chalecos, pijamas, chubasqueros, abrigos y complementos de Dog Model. De pronto empieza la tragedia: la presentadora pide un veterinario y la presidenta de la FAPAM Matilde Cubillo corre con un perro agonizando en los brazos, ante el desconcierto de todos, lo tumba en el suelo  ya muerto. Según fuentes de la FAPAM el perro muere estrangulado por el propio abrigo. El can fallecido era un perro abandonado de 2 años de edad, blanco y negro, cruce de  perro de aguas. Alguna de las personas que presencian la muerte comenta desconsolados: “Se ha enganchado con el abrigo……si es que estas mariconadas no son para perros”.
“He tenido la desgracia de presenciar el desfile y la sensación de impotencia ha sido terrible, no soy partidario de este tipo de prendas, ni de este tipo de espectáculos, desde El Refugio lamentamos profundamente la muerte de este perro. Estas son las posibles consecuencias que conlleva el querer humanizar en muchos sentidos a nuestros animales” manifestó Nacho Paunero, presidente de El Refugio.
Desde El Refugio estamos totalmente en contra de utilizar cachorros de poco mas de umes para este tipo de desfiles comerciales, además según fuentes de la organización alguno de los cachorros tenía fiebre y estaba en tratamiento veterinario con antibióticos.
Para ver el vídeo pincha en el botón central (play)
Puedes ver éste y otros vídeos de El Refugio en: www.elrefugiotv.org, la primera televisión de los animales.
 
 
 
Mi comentario. Esto lo escuche ayer por tv, y se me encogió el corazón, además esta perrita, procedía de una perrera de Jaén, y ya tenia adoptante, una pena puede que ahora hubiese llegado a ser feliz.

No hay comentarios: