Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 16 de marzo de 2010

Más de ochenta perros y gatos “viven” hacinados en condiciones deplorables en Avilés, Asturias:

La situación deplorable de estos perros y gatos demuestra la falta de sensibilidad que tiene Pilar Varela, alcaldesa del Ayuntamiento de Avilés, por los animales
Cuando llegas a las inmediaciones donde se hacinan los más de ochenta perros y gatos allí albergados, se percibe un fuerte hedor que ya anticipa la terrible imagen de la situación en que se encuentran dichos animales. Un cartel en la entrada sorprende avisando de que “No se recogen ni entregan animales”. Los perros y gatos malviven en esta finca de Avilés, compartiendo su espacio con toneladas de escombro y suciedad, con ratas, encerrados en jaulas compuestas por palés y somieres. Estos animales están sometidos a un constante encierro, viviendo entre sus propias heces, sin ningún tipo de higiene, sin que puedan salir en ningún momento de la suciedad en la que viven, condenados a compartir alojamiento con las ratas y pulgas que se mueven entre la basura que les rodea. Los ladridos, cuando alguien se aproxima, pueden oírse desde muy lejos y el sonido llega a ser atronador, totalmente ensordecedor, a veces insoportable, indican desde El Refugio. La gente del barrio de la luz en Avilés, sabe que en estas jaulas “Miluca” una mujer de mediana edad, tiene cerca de ochenta perros y gatos pero nadie consigue entrar a verlos por que ella siempre se lo impide.
El Refugio presenta una denuncia en el Juzgado de Avilés contra una mujer de mediana edad que mantiene unas terroríficas instalaciones en las que malviven hacinados decenas de perros y gatos. En dichas instalaciones que se encuentran ubicadas en las inmediaciones del barrio de La Luz, Avilés, en la carretera que une la autovía A-8 con este barrio, los más de ochenta perros y gatos vienen sufriendo supuestamente por parte de sus cuidadores y responsables, y al menos desde hace diez años, un constante estado de abandono y maltrato, con resultado presuntamente de muerte en algunos casos encontrándose las instalaciones en unas condiciones inadecuadas para el cuidado y atención de los animales albergados.
En la denuncia, se puede leer: “Los animales son albergados de forma masiva e incontrolada, con gran variedad de razas y su mantenimiento es deplorable: falta de comida, falta de higiene, falta de cuidados veterinarios normalizados; moran en condiciones realmente insalubres (rodeados de excrementos y orines, entre roedores y otros parásitos (pulgas…), provocando una situación de riesgo no sólo para los animales, sino también para la salud pública”.
Estos hechos, podrían ser objeto de reproche administrativo y penal. Esta finca, según nos informan, tiene abiertos expedientes sancionadores por irregularidades en materia de protección animal, resultando que los hechos que ahora se denuncian, revisten a nuestro juicio, carácter de infracción penal.
Por esta razón, además de denunciar a los presuntos autores materiales de los hechos de maltrato y abandono, los cuidadores de los animales, desde El Refugio se hace responsable al Ayuntamiento de Avilés, porque supuestamente conocía perfectamente la situación, y lejos de erradicarla, permiten que estas deplorables instalaciones sigan en funcionamiento. Según El Refugio en algunos casos, algunas instalaciones en que se recogen animales aparentan protegerlos pero en ningún caso lo hacen.
Desde El Refugio quieren promover una salida digna para los más de ochenta perros y gatos que permanecen en estas instalaciones a través de las Asociaciones protectoras de la zona.El servicio de recogida oficial del Ayuntamiento de Avilés desde hace más de diez años es El Xelán, una empresa situada en Pola de Siero, que sacrifica más de doscientos perros y gatos al año y recibe 72.000 € anuales por su recogida y sacrificio. Las asociaciones protectoras de la zona demandan desde hace una década un albergue municipal, algo que Pilar Varela, alcaldesa del Ayuntamiento de Avilés lleva negándoles todo este tiempo, a pesar de que el consistorio se había comprometido a ello en un pleno municipal.
 “La situación deplorable de estos perros y gatos demuestra la falta de sensibilidad que tiene Pilar Varela, alcaldesa del Ayuntamiento de Avilés, por los animales. El ayuntamiento de Avilés tiene constancia de ello desde hace muchos años y no hace nada para solucionarlo. Desde El Refugio hemos denunciado los hechos y ahora nos personaremos como acusación y pondremos todos nuestros medios legales para que los presuntos autores sean castigados”. Manifestó Nacho Paunero presidente de El Refugio.
Para ver el vídeo pincha en el botón central (play)
Puedes ver éste y otros vídeos de El Refugio en: www.elrefugiotv.org, la primera televisión de los animales.
 

Mi comentario: Esta imbecil no hace nada, tendrai que estar ella en la situación de estos animales.

No hay comentarios: