Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 24 de marzo de 2010

La guardia civil abate a tiros a 3 tigres de Bengala:

La guardi civil en Gran Canaria mato a tres tigres de Bengala, el cual es una especie protegida, la cosa fue, que se escaparón de CocodriloPark, se escaparón, por que uno de los cuidadores dejo la puerta abierta, y asi se escaparón.


LO que realmente me cabrea es que los de cocodrilo park, dijesen a la guardia civil que los mataran, puesto que no tenian suficientes dardos tranquilizantes, matarón a 3 de los 4 tigres, les pegarón maś de 400 tiros, según dicen van abtor una investigación, no se si sera verdad, pero no creo que les pase nada.
 
Otra cosa es lo que tanbien dicen los vecinos, pues dicen que no es la primera vez que se les escapa algún animal, otras veces fue, desde cocodrilos, pasando por monos, o varios tipos de aves, estoy bastante indignado.

No hay comentarios: