Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 25 de marzo de 2010

Equanimal protesta contra la matanza de focas en la embajada de Canadá en Madrid:



 Foca
El pasado lunes día 15, con motivo del día internacional contra la matanza de focas, activistas de la Fundación Equanimal llevaron a cabo un acto de protesta en la embajada de Canadá en Madrid. Nuestros activistas hicieron entrega de al personal de dicha embajada de una carta reclamando a las autoridades de este país el fin de la masacre de estos animales en este país.
Protesta contra la caza de focas 
Cada año, cientos de miles de bebés focas son matadas en la costa atlántica canadiense. Sin ninguna capacidad de escapar o esconderse de los cazadores, ven impotentes como estos se aproximan a ellas, como comienzan a asesinar a sus compañeras y como, finalmente, acaban con su vida. En muchos casos, mueren sin poder haber vivido ni siquiera cuatro semanas. 
Desde Equanimal continuaremos luchando cada año contra la matanza de focas como lo llevamos haciendo año tras año.
Para más información visita nuestra web sobre la matanza de focas

fUENTE: http://www.equanimal.org/index.php?option=com_content&view=article&id=234:equanimal-protesta-contra-la-matanza-de-focas-en-la-embajada-de-canada-en-madrid&catid=7:activismo-realizado&Itemid=87


mI COMENTARIO: Despúes de lo que hacen en Canada con estos pobres animales, que los golpean hadat la muerte, es una verguenza, mi apoyo a equanimal, podeis dejar vuestro comentario, un saludo.

No hay comentarios: