Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 25 de marzo de 2010

El Refugio impulsa una Iniciativa Legislativa Popular para abolir los toros en Madrid:

El Refugio impulsa una Iniciativa Legislativa Popular para abolir los toros en Madrid  (Imagen: ARCHIVO)
  • La asociación comienza a recoger las 50.000 firmas que se requieren para que la Asamblea de Madrid tramite una ILP para abolir los toros.
  • Asociaciones antitaurinas convocan una manifestación para el próximo domingo en contra de que los toros sean Bien de Interés Cultural (BIC).
Y tras Cataluña... Madrid. La organización protectora de animales El Refugio50.000 firmas que se requieren para que la Asamblea de Madrid tramite una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para abolir las corridas de toros en esta comunidad. Así lo ha comunicado este martes el presidente de la asociación, Nacho Paunero, que ha explicado que "hace meses" que esta ILP está en el registro del Parlamento madrileño y que este jueves se presentará públicamente la campaña de recogida de firmas.

El Refugio quiere que Madrid siga el ejemplo de Cataluña Para que la Asamblea debata una ILP, ésta debe ir acompañada de una certificación de la Oficina del Censo Electoral que acredite la validez de al menos 50.000 firmas de apoyo ciudadano. Según Paunero, el Gobierno de Esperanza Aguirre "conoce desde hace varios veces la petición de esta ILP para abolir los toros en la Comunidad de Madrid y seguir los pasos de Cataluña", cuyo Parlamento aceptó a trámite una iniciativa similar en diciembre pasado.
comenzará a recoger las
Por otra parte, la reciente propuesta del gobierno autonómico de declarar la Tauromaquia como Bien de Interés Cultural (BIC) ha llevado a asociaciones antitaurinas y animalistas de toda España a convocar una manifestación de protesta para el próximo domingo en Madrid.
La marcha, organizada por la plataforma 'La tortura no es cultura', tendrá lugar a las doce de la mañana en la Plaza de la Villa y finalizará en la Puerta del Sol, donde se leerá un manifiesto justo en frente de la sede del Gobierno regional.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/660294/0/


Mi comentario: Muy bién por la ONG EL REFUGIO, es muy buen propùesta haber cuando lo hacen en toda España.

No hay comentarios: