Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 4 de marzo de 2010

Benalmádena: primer municipio en Málaga libre de circos con animales:

El pleno del Ayuntamiento de Benalmádena votó por unanimidad a favor de la moción, convirtiéndose así en el primer muncipio de Málaga que prohíbe la instalación de circos con animales salvajes. Benalmádena Digital / AnimaNaturalis
Benalmádena: primer municipio en Málaga libre de circos con animalesEl Grupo Municipal Izquierda Unida presentó la moción para declarar a Benalmádena (Málaga) municipio libre de circos con  animales, aprobada por unanimidad por todos los concejales del pleno municipal.

Según explicaron desde el IU en un comunicado, los animales deben recibir el trato que, atendiendo a sus necesidades psico-etológicas y cognitivas, procure su bienestar, ya que en los circos, señalaron,  "estos suelen vivir en condiciones de cautividad alojados y transportados en largas distancias en remolques, donde no pueden disfrutar de enriquecimiento especial, estructural, alimentario ni social de calidad".

Entre las propuestas que Izquierda Unida ha presentado al Pleno de la Corporación hay que destacar:  el manifestar el compromiso del Ayuntamiento de Benalmádena con los principios éticos, sociales y medioambientales y con el respeto a no causar sufrimiento a los animales ya sean domésticos, de compañía o salvajes; declarar que este Ayuntamiento es contrario a la exhibición de animales salvajes en circos y  el no permitir la instalación de circos con animales salvajes,  aunque éstos no participen en el espectáculo, como forma de garantizar la seguridad ciudadana ante posibles huidas.
¿Quieres que tu muncipio sea declarado libre de circos con animales?
 
Ya son 32 Ayuntamientos en España que han prohibido la instalación de circos con animales en sus municipios, y la mitad de ellos se han conseguido en tan solo 7 meses, desde que AnimaNaturalis incició la campaña Circos.org en agosto de 2009. Agradecemos el trabajo de Cristina Molina y el CACMA, por promover la propuesta al Ayuntamiento de Benalmádena.
¡Actúa! Ayúdanos a lograr que toda España prohíba los circos con animales!

Fuente: http://www.animanaturalis.org/n/10753/benalmadena_primer_municipio_en_malaga_libre_de_circos_con_animales 




Mi comentario: Es una gran noticia, haber si se consigue que desaparezcan los circos con animales, en toda España, y en todo el mundo, podeis dejar vuestros comentarios, un saludo.

No hay comentarios: