Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 10 de febrero de 2010

Vive este San Valentín como un auténtico animal con la "Quedada I love my dog" el domingo 14 de febrero, Día de San Valentín, a las 11 horas, en la Puerta del Sol (Madrid):

Acude con tu perro a la "Quedada I love my dog" el domingo 14 de febrero, Día de San Valentín, a las 11 horas, en la Puerta del Sol (Madrid)
Los rasgos que nos hacen más humanos (¡y más felices!) son, paradójicamente, los que están más unidos a nuestro origen animal. Honestidad, lealtad, amor incondicional, empatía… disfrutar del juego con un buen amigo, del aire libre… Por eso te proponemos que este San Valentín te comportes como un auténtico animal; acude con tu perro a la "Quedada I love my dog" el domingo 14 de febrero, Día de San Valentín, a las 11 horas, en la Puerta del Sol (Madrid). Viviremos un San Valentín diferente en el que celebraremos nuestro amor por los animales, agradeciéndoles su lealtad y dedicación hacia nosotros.
Si te apetece y quieres vivir la fiesta más a fondo, te invitamos a que vengas con alguna prenda roja. "Decoraremos" la céntrica plaza con el rojo, el color de nuestros corazones, símbolo del amor y respeto por los animales.
Los primeros asistentes podrán recibir como regalo la camiseta "I love my dog". Habrá corazones de caramelo para todos los asistentes y podrás adquirir el Calendario de El Refugio 2010: ¿qué mejor regalo de San Valentín que estos 12 meses de película? Recuerda que todos los fondos recaudados en cualquier actividad de El Refugio están destinados íntegramente a los animales abandonados.
Te esperamos, todos tus amigos, humanos y perrunos, están invitados.
Difunde esta iniciativa
Bájate el cartel y la octavilla "I love my dog" para que, en la medida de tus posibilidades, difundas el acto. Puedes reenviarlos directamente a tus contactos de correo electrónico y/o imprimir el cartel y las octavillas y distribuirlos en aquellos establecimientos que te lo permitan. El documento "Octavillaslove", está realizado para que puedas, tras su impresión, cortarlo y disponer de 4 octavillas que podrás distribuir entre tus conocidos.

Fuente:  http://www.elrefugio.org/pagina.aspx?FrameWorkIdPagina=90 


Mi comentario: Ya me gustaria ir, a este evento, una lastima que me pille algo lejos, pero quien viva en Madrid o cercanias que se apunte, y si puede ir aunque no viva en la comunidad de Madrid, una muy buena idea de como celebrar el día de san valentin, un saludo.

2 comentarios:

Demi Lu dijo...

Jeje, en avion estoy como a 12 horas y no podria ir pero que super idea!! Espero sea de ejemplo para muchos!!

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Eso no es nada 12 horas en avión, en ese tiempo podrias dormir, leeer, e incluso escuchar música, y por supuesto comer, eso un viaje corto, jajajaja, que pedazo de viaje, es corto, asi que sera ameno, un saludo.