Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 3 de febrero de 2010

¡Victoria! el Juez Segundo deja claro que USGE no recuperara la custodia de los animales que tenian en situación deprorable:

En lo que es una victoria excepcional para los animales y un golpe devastador para el comercio de animales exóticos, el juez del condado de Tarrant Jennifer Rymell pendientes Municipal afirmó ayer el juez Michael Smith 5 de enero dominante: EE.UU. Global Exotics no recuperar la custodia de los más de 26.000 animales confiscados por los funcionarios de Arlington en una convulsión civil masiva el mes pasado.
Después de revisar horas de testimonios, videos y fotos tomadas en el día de la incautación y se reunieron durante siete meses de PETA investigación encubierta de USGE, el juez Rymell afirmó el fallo del juez Smith de que Jasen y Vanessa Shaw, los propietarios y operadores de USGE, había cruelmente tratados todos los animales confiscados a sus negocios el 15 de diciembre. Miles de reptiles, anfibios, pequeños mamíferos, arácnidos, y muchos otros animales, incluidos los osos perezosos, Wallabies, y el anillo de lémures de cola-fueron cruelmente confinados a espantosamente apretados, sartenes basura inmunda, mazmorra como ganado-comederos, cajas, bolsas, e incluso botellas de soda. Se les negó la necesitan desesperadamente alimentos, agua, atención veterinaria, y la atención básica. Investigador encubierto de PETA documentado que los animales estaban hambrientos y deshidratados, había recurrido a comerse unos a otros de tensión y el hambre, las heridas que tenía eran tan profundas que los músculos y los huesos fueron expuestos y las piernas se mastican, se habían echado fuera como basura, fueron intencionalmente congelados a la muerte en los congeladores de la instalación, y más. 




Share on Facebook | Viewing Options| Viewing Guide
Compartir en Facebook | Opciones de visualización | Ver Guía de Advertencia: Este video contiene un lenguaje fuerte.
Los animales incautados se han celebrado y atendidos en un centro creado por expertos aportados por PETA para garantizar su bienestar y seguridad y fueron atendidos a diario por personal de la Sociedad Protectora de Animales de Texas, el parque zoológico de Detroit maravillosa, la Humane Society of North Texas , y otros grupos. De alimentos y suministros para estos miles de animales han sido subvencionados por PETA y los costos de ejecución de varios miles de dólares a la semana. La buena noticia es que hemos podido obtener viviendas permanentes para muchos de los animales con el Zoológico de Detroit, donde se han cuidado de primera clase superior y preseleccionadas grupos se alinean a adoptar en muchos otros!
Desde el ataque del 15 de diciembre, USGE en realidad se ha muerto, no ha comprado o vendido un solo animal! Esto significa que la investigación de PETA y los esfuerzos han salvado más de 26.000 animales, la organización no ha ahorrado decenas de miles de animales de la miseria de ser capturados y sacados de sus hogares nativos; enviados en cajas de hacinamiento, fundas de almohada, y los contenedores, y se mantienen en deplorables , las condiciones infernales en el almacén de desagradable USGE's. Los animales rescatados de USGE nunca tendrá que sufrir a manos de la cruel comercio de mascotas nunca más.
Esta es una gran victoria que ha salvado innumerables vidas, pero hasta el PETCOs y PetSmarts del mundo dejen de vender los animales-todos los cuales vienen de infiernos como USGE, donde sin fines de lucro es lo único que cuenta y donde la vida y el bienestar de estos animales significa nada, la miseria va a continuar. Muchos de los animales se retiraron de USGE en el último momento se dirigían a PetSmart PETCO y distribuidores a nivel nacional. Por favor, no comprar en el PETCO o PetSmart, y decirle que no a tus amigos a comprar allí y no sea para apoyar cualquier tienda de mascotas que venden animales vivos.
Publicado por Shawna Flavell



Fuente: http://blog.peta.org/archives/2010/01/victory_usge.php  








Mi comentario. Perdonad por la traducción, que es del traductor de google, en cuanto al asunto en cuestión, me alegro mucho, espero que esos anbimales esten ya mejor y no vuelkvan jamaz con USGE.

No hay comentarios: