Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 17 de febrero de 2010

Tribunal falla a favor del circo Ringling en un caso de maltrato animal:

A pesar de las pruebas presentadas, el juez cerró el caso, no sin antes cuestionar la honorabilidad de los denunciantes. European Press Agency
Tribunal falla a favor del circo Ringling en un caso de maltrato animalLos Ángeles, 16 feb (EFE).- La empresa propietaria del circo Ringling, Feld Entertainment, anunció hoy el sobreseimiento por falta de pruebas de una causa en su contra por maltrato a elefantes en sus instalaciones, según informó en un comunicado.
El caso por abusos a los plantígrados fue abierta en 2001 por varias organizaciones defensoras de los derechos de los animales en EE.UU. y por Tom Rider, ex trabajador del circo y sobre cuyo testimonio se sustentaba el proceso judicial.
Los denunciantes aseguraban que los entrenadores de elefantes empleaban un pincho que tradicionalmente se usa como castigo para amaestrar a estos mamíferos y que los animales estaban encadenados durante horas, por lo que acusaban al circo de incumplir la Ley de Especies Protegidas.
Sin embargo, el juez federal Emmet G. Sullivan no encontró evidencias que validasen la demanda y terminó por cerrar el caso, no sin antes cuestionar la honorabilidad de los denunciantes.
"La Corte encontró que el señor Rider es en esencia un demandante pagado y un testigo sin credibilidad, por lo que su testimonio carece de peso para los asuntos que se discuten", afirmó Sullivan.
"Es una victoria para los elefantes sobre aquellos cuyos planes radicales, si se adoptan, podrían llevar a la extinción de las especies" dijo el director ejecutivo de Feld Entertainment, Kenneth Feld, en un comunicado.
La campaña en contra del circo Ringling tuvo eco en internet donde diversos medios se dedicaron a emitir vídeos sobre el presunto maltrato que, a la postre, no tuvieron efecto sobre la sentencia que salió a la luz el 30 de diciembre. (ver videos a través de circos.org)
Esas grabaciones, que Feld Entertainment indicó que eran fruto de la manipulación de Rider, fueron utilizadas el pasado año por algunos medios de comunicación para referirse a la denuncia cuando el circo comenzó una gira por España.
En agosto de 2009 el grupo textil español Inditex, anunció que dejaba de usar los diseños Ringling para su marca de ropa ZARA después de recibir informes por parte de grupos pro derechos de animales en los que se acusaba al circo de ser cruel con sus elefantes y sus tigres.
Ringling, considerado el circo más antiguo de EE.UU., cuenta desde 1995 con un centro para la conservación de elefantes en el estado de Florida.

AnimaNaturalis encabezó la protesta y denuncia frente a los medios de comunicación, la prensa y la ciudadanía de la crueldad del circo Ringling, y junto a ADI y el ex trabajador del circo, Tom Rider, recorrió varias de las ciudades donde se presentaría el circo, para denunciar los malos tratos y vejámenes a que son sometidos sistemáticamente los animales en este circo. Esta noticia desalienta por la falta de sensibilidad y especismo de las autoridades norteamericanas, sin embargo, nuestra campaña a favor de los circos sin animales continuará denunciando y mostrando al público los sucios secretos que el negocio circense pretende esconder. Puedes ver parte del historial criminal y de maltrato de este circo en este enlace.
Para más información sobre nuestra campaña www.circos.org


Fuente: http://www.animanaturalis.org/n/10711/tribunal_falla_a_favor_del_circo_ringling_en_un_caso_de_maltrato_animal


Mi comentario: Es que no lo entiendo, hay pruebas contra ese circo, las cuales ya puede ver, y puse en mi blog, y el juez cierra la causa contra ellos, ya que me pongo de los nervios, y encima cuestiona la horabilidad de los denunciantes, hay genmte que se vende barata eso es lo que pienso, este tipo ni es juez ni es nada, a no ser que este a favor del maltrato animal, podeis dejar vuestros comentarios.

No hay comentarios: