Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 10 de febrero de 2010

PSOE reforma el Código Penal sin introducir mención al maltrato animal:

El PSOE ha reformado el Código Penal sin incluir ninguna mención al maltrato animal. ¡Ayúda difundiendo la información! Plataforma Leyes Animales Ya
PSOE reforma el Código Penal sin introducir mención al maltrato animalEl PSOE mintió a los animalistas en la anterior campaña e incluyó en su programa electoral una promesa incumplida: "Se elaborará una Ley Marco de Protección Animal. Asímismo se modificarán los artículos de Código Penal referidos al maltrato de los animales con el objetivo de facilitar la ejecución de las sentencias y el cumplimiento de las condenas".  Pues bien, han reformado el Código Penal y no hay ni una sola mención al maltrato animal ni a los derechos de los animales (ver enlace), así como tampoco han elaborado la Ley Marco.
Por esto, hacemos eco del llamado de la Plataforma Leyes Animales Ya (que agrupa a decenas de organizaciones para la defensa de los animales): pedimos a todos quienes tengáis contactos con políticos, que seáis abogados-juristas, que seáis periodistas, que tengáis algún poder de influencia pública, extendáis esta información y esta noticia. La Plataforma está trabajando en la presentación de enmiendas a la reforma del Código Penal, ayudados por parlamentarios y grupos parlamentarios interesados en el tema, para que luego estas enmiendas sean aprobadas por la mayoría necesaria, pero necesitamos que el tema se haga público.
Es el momento de exigir responsabilidades al PSOE  por querer seguir manteniendo la impunidad para todas las vejaciones y crueldades que los animales han de vivir a diario en este país.


fUENTE: http://www.animanaturalis.org/n/10699/psoe_reforma_el_codigo_penal_sin_introducir_mencion_al_maltrato_animal


Mi comentario. Estoy harto de las promesas de los politicos, las cuales se evaporan en milesimas de segundo, como se suele decir las palabras se las lleva el viento, menos mal que siendo un partido de izquierdas iban hacer algo más por proteger a los animales, pero esta claro que da igual de que ideologia sean, indignado con los estupidos politicos.

No hay comentarios: