Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 9 de febrero de 2010

¡México se puso En la Piel del Toro!:

Cientos de activistas contra la tauromaquia se pusieron En la Piel del Toro para denunciar la tortura y barbarie de esta tradición AnimaNaturalis
¡México se puso En la Piel del Toro!
¡Exitosa protesta en México contra la tauromaquia con centenares de activistas semidesnudos!
Más de 150 activistas de varias partes de México yacieron semidesnudos y banderillados en las inmediaciones de Bellas Artes, representando las vidas de los toros que mueren en cada “temporada grande” de la Plaza México.
México es uno de los ocho países que aún padecen la legalización de la tauromaquia: Autoridades estatales y municipales desvían fondos del erario público para impulsar la apertura de museos taurinos y “escuelas” dónde instruir a los niños en la tortura y matanza de animales. Además de que esta actividad está financiada con recursos públicos.
En México podría haber un avance, a raíz de la iniciativa de decreto que en Diciembre pasado presentara el diputado Cristian Vargas, para prohibir las corridas de toros en el Distrito Federal. Las organizaciones para la defensa de los derechos de los animales solicitamos se realice una consulta ciudadana, que haga constar el rechazo que la tauromaquia produce en la mayor parte de la población.
La recepción de la prensa fue muy buena y los paseantes aplaudían y apoyaban nuestra iniciativa para dar voz a los toros y remarcar que la tortura no es arte ni cultura.

 Cobertura mediática:

Fuente: http://www.animanaturalis.org/n/10693/mexico_se_puso_en_la_piel_del_toro  








Mi comentario: Yo soy español, y desde aquí mi enhorabuena a Chile, por esto, me alegro que cada vez haya más gente en contra de este tipo de cosas.

2 comentarios:

Demi Lu dijo...

En anteriores ocasiones te he comentado lo que me parecen las corridas de toros: diversion a costa de dolor y muerte

Que bueno que publicas esto, saludos

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Pues si como se suele decir, una de cal y otra de arena, tanbien pongo cosas buenas que hace la gente, un saludo.