Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

lunes, 8 de febrero de 2010

Las granjas de tigres asiáticas deberían cerrarse:

La petición coincide con los gobiernos de 13 países, donde habitan naturalmente los tigres, que se reunieron en Tailandia para debatir sobre su conservación. The Huffington Post
Las granjas de tigres asiáticas deberían cerrarseChina y otros países asiáticos deberían clausurar las granjas de tigres porque son crueles e inhumanas al proveer de huesos y pieles de estos grandes felinos, lo que pone a la especie en peligro de extinción; declaró a fines de enero de 2010 el Banco Mundial.

Las principales granjas de tigres se encuentran en China, Laos, Vietnam y Tailandia. Los propietarios de las granjas afirman que crían a los tigres en cautividad, lo que ayudaría a reducir el comercio ilegal de miembros y partes del cuerpo de los tigres, productos de gran demanda para la medicina tradicional china. Sin embargo, los ecologistas denuncian que estimulan aún más el contrabando.

"Nuestra posición es que las granjas de tigres son crueles con los animales, además de que promueven el uso de partes de estos animales, lo que es muy peligroso para su subsistencia como especie", declaró Koshav Varma , director de la Iniciativa "Tiger Global", coalición formada en 2008 con el Instituto Smithsonian y cerca de 40 grupos conservacionistas.  El objetivo de esta iniciativa es duplicar el número de tigres existentes para 2022.

"La Iniciativa Mundial del Tigre, así como el Banco Mundial, están a favor de cerrar estas granjas", declaró por teléfono.

El número de tigres silvestres ha caído en picado debido a la intervención humana y la caza furtiva: ha perdido más de 9/10 partes de su hábitat. De un número estimado de 100.000 tigres existentes a principios del S. XX, hoy hay menos de 3.600 animales.

Se estima que sólo China es el hogar de 5.000 tigres, y las granjas prosperan a pesar de que el gobierno prohibió el comercio de partes de tigre en 1993. Se han impuesto penas severas a los delincuentes y ordenó vaciar las estanterías de las farmacias para verificar la existencia de partes de tigre, que se supone cura las convulsiones, enfermedades dermatológicas y aumenta la potencia sexual.

Las granjas de tigres ya existían previamente a la prohibición, pero luego surgieron más porque los especuladores pensaron que la medida sería temporal. El gobierno asegura que las granjas de tigres existen para atraer a los turistas, pero los críticos y organizaciones de derechos animales denuncian que se utilizan para obtener tigres como materia prima para el comercio de sus miembros.

A pesar de las presiones de empresarios influyentes, China anunció que tomará acciones penales más fuertes sobre el comercio de partes de tigre y otros productos derivados del animal. También prometió regular de manera más estricta la cría en cautividad.

Los conservacionistas como TRAFFIC celebran las nuevas medidas, pero siguen pidiendo que las granjas sean cerradas. Sin embargo, James Compton, reconoce que el cierre de granjas es complejo, y que de momento la tarea más importante es detener su proliferación: "El proceso de cierre de las granjas es más complejo de lo que se cree: ¿Qué haces con todos los tigres?, ¿qué haces con todas las inversiones comunitarias?".

Enlace a la noticia original


Fuente: http://www.animanaturalis.org/n/10692/las_granjas_de_tigres_asiaticas_deberian_cerrarse  




Mi comentario: Espero que se cierren definitivamente, todo trato que soporta esta especie, no es normal, esperemos que cada vez se conciencie más gente para que se cierre estas carceles, de animales, un saludo, deja tu comentario, gracias.

2 comentarios:

Demi Lu dijo...

Desconocia esto. Querido Kabuto como siempre tus articulos muy interesantes

Quiza con el conociemiento de esto Y UNION Y ACCION de quienes amamos y RESPETAMOS A LOS ANIMALES podamos defender a todo animal que sufre de cualquier injusticia

Un abrazo

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Eso espero, que haya cada vez más union, y se respete a los animales, y condene alos que destruyen a los animales, y el medio ambiente en general, un saludo y bienvenido tu comentario como siempre, un saludo.