Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 11 de febrero de 2010

La ITV británica, multada por matar y cocinar una rata en un 'reality':

Foto: ITV Ampliar foto
   SIDNEY/LONDRES, 8 Feb. (Reuters/EP)
   La cadena británica de televisión ITV se declaró culpable ante el cargo de crueldad hacia los animales y fue multada el lunes por una corte australiana después de que una rata fuese asesinada y comida en el reality show I'm a Celebrity ... Get Me Out of Here. El chef italiano Gino D'Acampo y el actor británico Stuart Manning fueron acusados por el mismo cargo en diciembre pasado, después de que la organización protectora de animales RSPCA presentara una queja por un episodio filmado en Australia que involucraba la matanza y la preparación culinaria de una rata.
   Sin embargo, Sky News informó el lunes que ITV admitió que su personal de producción había dado permiso a una petición para matar a la rata y la cadena televisiva se declaró culpable de los cargos.
   En las declaraciones en el juicio salió a la luz que la rata agonizó durante un minuto y medio después de haber sido apuñalada, lo que el magistrado señaló que le causó un dolor innecesario al animal.
   ITV fue multado con 3.000 dólares australianos (2.600 dólares estadounidenses) y se le ordenó pagar 2.500 dólares australianos en costos.
   El inspector jefe de RSPCA, David O'Shannessy, dijo que todos los animales están protegidos bajo el Acta de Crueldad hacia los Animales en el estado de Nueva Gales del Sur.
   "Un animal fue sometido a dolor innecesario y sufrimiento. La circunstancia habría sido distinta si la rata hubiese muerto instantáneamente y no estaríamos hablando de esto hoy" dijo O'Shannessy a Sky News.
   Un portavoz de ITV dijo que la cadena televisiva se ha disculpado por el error que conllevó al incidente. "La producción desconocía que matar a una rata podría ser una ofensa, penal o de otro tipo, en Nueva Gales del Sur y acepta que debía haber hecho más averiguaciones", dijo un portavoz.
   "Este fue un descuido y desde entonces hemos examinado a fondo nuestros procedimientos y estamos poniendo en marcha un programa de formación global para garantizar que esto no vuelva a suceder", agregó.
   I'm A Celebrity ... Get Me Out Of Here enfrenta a concursantes en acciones que implican una serie de tareas en áreas selváticas remotas para buscar alimento, suministros y dinero. D'Acampo fue el ganador de la última edición.


Fuente: http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-itv-britanica-multada-matar-cocinar-rata-reality-20100208181606.html  




Mi comentario. La verdad es que ni me he molestado en buscar el vídeo que seguro que sta en internet, por que no quiero verlo, esto lo escuche ayer en TV asi que lo he buscado por internet, pero por lo que tenia entendido, esra una multa en euros de 3500 euros, esto es lo que llaman tele-basura, de verdad que si se condenase tanbien las retrasmisones de de corridas de toros en España seria lo justo, pero eso no va a pasar a priori, mientras se le llame arte, o cultura, de verdad que las cadenas de televisión no pueden hacer algo productivo en vez de algo destructivo, podeis dejar vuestros comentarios, me sigue pareciendo una condena muy blanda, que entretenimiento tiene ver como matan a un animal y luego se lo comen.
Un saludo.

No hay comentarios: