Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

viernes, 12 de febrero de 2010

Indignación en EEUU por operación que suprime el ladrido de los perros:

Un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo en Estados Unidos y por el cual se elimina el ladrido de los perros fue fuertemente criticado por defensores de los derechos de los animales por considerarlo “inhumano”. Minuto Uno
Indignación en EEUU por operación que suprime el ladrido de los perrosLa técnica quirúrgica se denomina desvocalización canina y consiste en extirpar las cuerdas vocales del can, tras lo cual el animal en lugar de ladrar sólo podrá emitir un murmullo, según publicó el portal BBC Mundo.

La operación es elegida en Estados Unidos por los dueños de perros muy escandalosos a la hora de ladrar. Los estadounidenses se valen de este recurso en casos en los que se ven amenazados por vecinos que se quejan del “ruidoso animal” o para acceder a lugares donde están prohibidas las “mascotas ruidosas”.

Los defensores de los derechos de los animales manifestaron su indignación ante esta práctica al considerarla “inhumana”, ya que consideran que se destruye el principal sistema de comunicación del perro.

Es algo abominable. Estas personas están desvocalizando a los animales sólo por la conveniencia humana, en lugar de tomarse la molestia de entrenarlos para que no ladren”, indicó Caroline Kisko, vocera del club canino The British Kennel Club.

Kisko explicó que “lo ruidoso de un perro varía de uno a otro, todo depende del instinto guardián que tienen ciertas razas. Aún así, es sumamente fácil entrenarlos para que ladren sólo cuando el dueño se lo ordena”.

Según el diario The New York Times, en Estados Unidos cada vez es más difícil tener una mascota debido a las quejas de los vecinos por ruidos molestos. El año pasado se registraron casi siete mil denuncias por perros ruidosos. A su vez, gran cantidad de viviendas subvencionadas del Estado prohíben tener perros grandes como Rottweilers y razas semejantes.

Tomado de MinutoUno.com, foto de BBC


AnimaNaturalis rechaza categóricamente este tipo de procedimientos que son totalmente especistas, todos los animales tenemos derechos fundamentales, la libertad de ser según su naturaleza debería ser uno de ellos. Si alguien no está en condiciones de cuidar apropiadamente a su animal compañero de vida, entonces es mejor no adquirir este tipo de compromisos... pues al final quien sufrirá será el animal no humano.

 Fuente: http://www.animanaturalis.org/n/10700/indignacion_en_eeuu_por_operacion_que_suprime_el_ladrido_de_los_perros


Mi comentario: Estoy bastante harto del ser humano, de verdad es que es incapaz de ponerse en el lugar del perro, esto tanbien se hace en España, por lo visto la empatia no existe por lo que veo.

No hay comentarios: