Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 3 de febrero de 2010

El Juzgado Nº 5 de Segovia condena a una Madrileña por abandonar un perro en la puerta de El Refugio:

Es la primera vez que se condena a alguien por abandonar su perro en la puerta de un albergue
El día 6 de mayo de 2008 Lola un perrita de raza Rottweiler es abandonada por su dueña en las inmediaciones del Centro de Adopción de El Refugio en El Espinar, Segovia. La perra fue dejada por su propietaria al lado de una carretera con transito de vehículos y estuvo a punto de ser atropellada por un vehiculo lo que fue presenciado por una trabajadora de El Refugio, que al verlo recogió a Lola y la trasladó al Centro Veterinario en Madrid donde se le dio asistencia veterinaria. Debido al mal estado en el que se encontraba, los tratamientos duraron varios meses y finalmente se recuperó totalmente. La cartilla también fue encontrada en el suelo y Lola esta identificada con microchip por lo que desde la organización proteccionista, enviaron un telegrama a la dueña para informarle de la situación de la perra y de su grave estado, pero la dueña no quiso hacerse cargo de Lola, por lo que El Refugio presento la correspondiente denuncia por abandono en el Juzgado de Segovia

Lola, junto a su nueva familia 
En la sentencia se puede leer textualmente:
“Concurren los elementos del tipo del articulo 631-2 del Código Penal, por que la perra fue abandonada por la denunciada en condiciones de peligro para su vida o su integridad, pues se dejó al lado de una carretera con transito de vehículos y, de hecho, estuvo a punto de ser atropellada. Se considera a la denunciada autora del abandono del animal por que ella era la propietaria, según la cartilla sanitaria y el microchip, y nada hizo por recuperar a la perra después de que El Refugio le comunicará su estancia en el Centro de acogida.”

Leer sentecia íntegra
“Es la primera vez que se condena por abandono a alguien que deja a su perro abandonado en las inmediaciones de un albergue, esta sentencia es un paso adelante en la protección animal y nos anima a seguir denunciando”, manifestó Nacho Paunero, presidente de El Refugio.
Lola es una perra muy cariñosa de raza rottweiler de 6 años de edad y ahora esta felizmente adoptada, disfrutando de una familia de verdad.
En la actualidad, El Refugio está inmerso en cerca de 100 procedimientos penales, civiles y administrativos en diferentes comunidades autónomas.
Puedes ver éste y otros vídeos de El Refugio en: www.elrefugiotv.org, la primera televisión de los animales.





mI COMENTARIO: Espero que siga adelante la justicia y la leyes y se condene a la gente que hace este tipo de cosas, es un paso adelante, y que este bien el animal ante todo.

2 comentarios:

Demi Lu dijo...

Es un gran paso y un ejemplo a seguir, el que se castigue a quien abandone a un ser VIVO porque no por ser animales, dejan de tener valia como mucha gente sin conciencia cree

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Pues si Demi, hay gente que piensa que no tienen ningun valor, algo totalmente erroneo, y espero que sigan saliendo más casos como este y que se castigue a este tipo de gente, un saludo.