Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

lunes, 22 de febrero de 2010

AnimaNaturalis protestó contra el comercio de animales en Mallorca:

Activistas de AnimaNaturalis realizaron el pasado viernes 20 de febrero una protesta en Palma de Mallorca en contra del comercio con animales, y promoviendo la adopción. AnimaNaturalis
AnimaNaturalis protestó contra el comercio de animales en MallorcaUna quincena de activistas mostraron carteles pacíficamente mientras eran insultados por los vendedores, y amenazados por uno de ellos con una porra, expresando a gritos que "nos abriría la cabeza". A pesar de las amenazas, los activistas de AnimaNaturalis se mantuvieron pacíficos en todo momento, informando a los visitantes del mercado y explicando la razón de la protesta.
También estuvieron explicando a los transeúntes dónde se pueden adoptar animales en Mallorca.

Además, el equipo de AnimaNaturalis se percató de la venta ilegal de 4 cachorros de perro al otro lado de la plaza. Éste sujeto ha sido denunciado a la policia y multado por ello.
Ahora los perritos están a la espera de ser adoptados.

Si quieres adoptar uno puedes ponerte en contacto con Mallorca@animanaturalis.org


Fuente:  http://www.animanaturalis.org/n/10721/animanaturalis_protesto_contra_el_comercio_de_animales_en_mallorca


Mi comentario: Si quieres ver más imagenes, entra en el enlace que he dejado, vamos la fuente, totalmente de acuerdo, encontra del comercio de animales, ya hay demasiados abandonados, odeis dejar vuestro comentarios, un saludo.

No hay comentarios: