Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 27 de enero de 2010

Valencia da el primer paso para prohibir los animales en circos :

Valencia da el primer paso para prohibir los animales en circos
AnimaNaturalis y el Grupo Socialista municipal convocaron esta mañana una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Valencia, para presentar una moción que prohíba los circos con animales salvajes en Valencia.
La moción será debatida en el pleno el próximo viernes 29 de enero, y contará con una intervención de 3 minutos a cargo de Elisa Arteaga, Coordinadora de AnimaNaturalis en Valencia, para exponer el porqué consideramos cruel seguir permitiendo el uso de animales en los circos.
La moción presentada, entre otros puntos, propone "declarar que el Ayuntamiento de Valencia sea contrario a la exhibición de animales salvajes en circos" y pide "adoptar las ordenanzas municipales con el propósito de no permitir la entrada ni la instalación de animales salvajes en circos, aunque éstos no participen en el espectáculo".
Los políticos declaran a favor de los animales



Elisa Arteaga con Juan Soto, en la última protesta frente al Circo Wonderland en Valencia.
Junto a la última protesta frente al Circo Wonderland, que contó con el apoyo del concejal de PSPV Juan Soto, la coordinadora de AnimaNaturalis en Valencia tuvo reuniones con concejales de PSPV y les entregó el dosier científico sobre el sufrimiento de los animales en los circos, una exhaustiva investigación elaborada por AnimaNaturalis y ADi (Animal Defender International) y que ya ha sido entregada en diversos Ayuntamientos de España para solicitar que se presenten mociones similares y que en varias ciudades han resultado exitosas. El concejal Julio Such en la rueda de prensa de esta mañana ha manifestado que "los animales son capaces de sentir agonía y sufrimiento". Por su parte, el concejal Juan Soto, quien defenderá la moción en el pleno municipal, afirmó que "detrás de las pistas hay maltrato animal, con viajes estresantes, confinamientos en jaulas reducidas, e impedimentos para su socialización".

fUENTE: http://animanaturalis.org/n/10649/valencia_da_el_primer_paso_para_prohibir_los_animales_en_circos  


Mi comentario: Espero que desaparezcan los circos con animales, espero que sea un gran paso para eliminar la trotura que soportan estos animales, pero que sea en toda España y en todo el planeta.

No hay comentarios: