Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

viernes, 22 de enero de 2010

Un asno fue torturado durante nueve días en la Republica Dominicana: Luego, el animal fue golpeado hasta morir, ¡Ayúdanos a pedir justicia!

El periódico dominicano El Nacional reporto que una asna fue atada y expuesta al Sol directo – con un lazo extremamente corto y sin agua ni comida – por nueve dias antes de que golpeada mortalmente por los familiares de un hombre al cual la asna, enloquecida de dolor, había mordido fatalmente. Según noticias locales, la asna había sido vendida y prestada a varias personas para ser utilizado en trabajos agrarios.
La organización Personas por la Etica en el Trato de los Animales (PETA) ha mandado un comunicado urgente dirigido al comisario de la Policía Nacional Dominicana pidiendo el castigo máximo para los quien maliciosamente ataron a esta asna en el sol y la privaron de aliento y agua tantos días antes de aporrearla hasta causarle la muerte. PETA solicita que el responsable de este delito sea procesado y la Ley sea aplicada debidamente.
Por favor, insten a las autoridades que toman en serio los crímenes contra los animales. Recuérdenles que las estadísticas demuestran que personas con historias de violencia contra los animales frecuentemente cometan actos violentos contra otros seres humanos. El negar de tomar estos crímenes en serio es peligroso para la comunidad entera. Solicítenles, por favor, que crímenes contra los animales tengan su debida respuesta, con sentencias de cárcel, intervención psiquiátrica y la prohibición de poseer animales para aquellos que tengan antecedentes en maltrato animales.
Alcalde General Lic. Bernardo Santana Páez
Abogado, Criminólogo, Criminalista
Jefe de la Policía Nacional
Palacio de la Policía Nacional
Av. Leopordo Navarro Esq. #402
Santo Domingo
Republica Dominicana
809-682-2151
809-685-4510 (fax)

Dr. Bautista Rojas Gómez, Director
Secretaria de Salud Publica y Asistencia Social
809-541-3121
809-541-4001 (fax)
sespas@verizon.net.do

Su Excelencia Flavio Dario Espinal Jacobo
Embajador de la Republica Dominicana
1715 22nd St. N.W.
Washington, DC 20008-1902
202-332-6280
202-265-8057 (fax)


Fuente: http://www.petaenespanol.com/automation/AlertItem1.asp?id=1102 

Mi comentario: Por favor ayudar a este pobre asno, que es lamentable que pase esto en el siglo que estamos, justicia.

tc8F234


Mi c




No hay comentarios: