Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 12 de enero de 2010

Llaman a un gato a formar parte de un jurado en Boston:



El animal ha sido llamado para formar parte de un jurado popular
CIUDAD DE MÉXICO.- Una familia estadounidense se encuentra sorprendida, pues les ha llegado una notificación para que su mascota, un gato llamado Sal, forme parte de un jurado popular.

Guy y Anna Esposito, los dueños de Sal creen saber dónde está el origen del error. Al considerarlo como un miembro más de la familia decidieron inscribirlo en el censo de la localidad donde viven. “Sólo escribí ‘Sal Esposito’, taché "perro" y escribí "gato", explica Anna.

 Al parecer, lo que pudo haber ocurrido es que en el registro no entendieran estos cambios y lo inscribieran como un miembro más.Los propietarios han solicitado la inhabilitación de Sal para ese servicio. Sin embargo, el comisionado ha rechazado esta solicitud.

La fecha del servicio de Sal en el tribunal superior de Suffolk es el 23 de marzo. Anna dijo que si el asunto no está aclarado para entonces, ella simplemente llevará el gato al tribunal. Con información de Antena3noticias.com


Mi comentario:Esto lo vi hace unos dias en tv, y me parecio algo absurdo, por que los dueños del gato ya les comunicarón que era un gato, pero siguen con lo mismo, como va a ser un gato parte de un jurado.

No hay comentarios: