Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 14 de enero de 2010

La cría de animales domesticos hace que se incremente el número de perros vagabundos:

Bueno como bien he puesto en el titulo, con la cría de animales domesticos, aumenta el número de animales abamdonados a su suerte.

La gente es muy caprichosa, y compran animales por que se lo a visto a un amigo, u otra persona, y tiene esa envidia, de decir quiero uno, simplemente por capricho, un animal ni es un objeto al que dejas de lado cuando te cansas de el.


En la calle, en protectora, o perreras se pueden ver todo tipo de razas de perros y gatos, ya sean mestizoa o de pura raza, por eso es mejor adoptar, que comprar, por que además de ayudar a un animal, le haras un favor a otros, por que cuanto mayor mercado tenga la venta de animales, mayro sera el número de animalñes afectados, por el capricho de su dueño, el cualñ se puede cansar de el, por que hay que sacrlo, darle de comer, entre otras cosas...


Recuerda, los abandonos vienen ya sean perros que han sido regalados,comprados, dados a alguien.




ADOPTA NO COMPRES ANIMALES:

4 comentarios:

Demi Lu dijo...

Lo terrible es que la gente adquiere un perro pensando que es un juguete de pilas al cual se le prende para jugar y apaga cuando se cansa de jugar.

Ademas creen que al nacer viene educado

Al ""darse cuenta" que es un ser vivo que nececita atencion y educacion, prefieren abandonarlo.
Bueno, me contradigo porque si se dieran cuenta que es un SER VIVO no serian tan "#/&%$&% de abandonarlo

Como siempre excelente!

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Pues si Demi, la verdad es que lo tratan como si fuese un juguete, y no lo tratan como un ser humano, a no ser que traten igual a sus familias, como siempre gracias por tus comentarios, y visitas, un saludo.

Demi Lu dijo...

Volvi a leer el articulo y en enero no me habia topado con algo que es cierto y que ya vi que sucede:

la gente muchas veces adquiere un animalito por envidia o porque otra persona lo tiene. Aca esta pasando mucho con razas como Yorkshire y con Hurones....

Un abrazo!

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Pues si Demi la gente adquiere animales por envidia, por que lo tiene el vecino, el familiar, o el amigo, es el capricho de turno, y si en los últimos años esta de moda los hurones, cerdos vietnamitas, entre otro tipo de animales que también acaban en la calle.
Saludos.