Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 12 de enero de 2010

En 2009 se denuncio por primera vez a una protectora en España:

Abandonados, maltratados, dos centenares de perros y gatos malviven desde junio de 2007 en el albergue Proaniplant de la pedanía murciana de Sangonera la Verde.
Multitud de organizaciones han denunciado por la vía administrativa la carencia de medios y de licencias para ejercer los cuidados y atención de los animales albergados, algo que ayer mismo puso en conocimiento del juzgado nº 1 de Murcia la organización El Refugio.
"Dentro de las instalaciones hay más de 200 animales que necesitan salvación, [...], algunas protectoras aparentan proteger animales para recibir subvenciones pero en ningún caso lo hacen", protestan desde la organización.
De este modo, se ha abierto el primer proceso penal contra una protectora de animales en España.
 "Perros muertos dentro de las instalaciones, animales con heridas en estado de abandono, con parásitos externos e internos, [...], he encontrado ratas muertas en las jaulas. El hedor es insoportable. En ocasiones he encontrado en las instalaciones cachorros muertos", ha afirmado un testigo del infierno que sufren los animales.
Según informa El Refugio, estos hechos pueden ser objeto de acciones civiles ante el incumplimiento contractual, pero también objeto de reproche administrativo y penal.
"El albergue, según nuestra constancia, tiene abiertos varios expedientes sancionadores por irregularidades en materia de protección animal, todos ellos con anterioridad a junio de 2007. Pero los hechos que ahora se denuncian revisten, a nuestro juicio, carácter de infracción penal", argumenta Nacho Paunero, presidente de El Refugio.
 Por esta razón, El Refugio, además de denunciar a los cuidadores de los animales como presuntos autores materiales de los hechos de maltrato y abandono, ha incluido también a sus presidentes porque conocían perfectamente la situación.
"Lejos de erradicarla, la han venido presuntamente fomentando con sus conductas, siendo responsables del funcionamiento de las instalaciones y del estado de los animales", protestan desde El Refugio.
Según informa El Refugio, Proaniplant recibe una subvención para el mantenimiento del albergue que debe permitirles "albergar, alimentar y cuidar a los animales que le sean cedidos por el Ayuntamiento de Murcia y por particulares, tendrá que ceder a aquellos animales que se les soliciten en adopción, debe mantener a los animales vacunados y desparasitados, tiene que mantener a los animales en las condiciones compatibles con los imperativos biológicos de su especie, debe contar con el personal adecuado en su albergue y disponer de los servicios de veterinario".
 El infierno de Proaniplant, supuestamente lleva sucediendo durante los últimos años. En esta supuesta protectora figuraba como presidente Juan José Fernández de los Reyes, quien dimitió el pasado año. Le sustituyó en el cargo David Mármol.
"La protectora Proaniplant es un lugar infernal donde sacrificar perros y gatos es una rutina, supuestamente muchos de ellos mueren agonizando en el interior de las instalaciones. El juzgado nº1 de Murcia, a raíz de nuestra denuncia, ha abierto un procedimiento penal y ahora estamos personados como acusación y pondremos todos nuestros medios legales para que los presuntos autores sean castigados", ha especificado Paunero.




Fuente: publico.es

Mi comentario: No sabia de esto, pero es del 2009 la noticia, que asco me da este tipo de personas, tendrian que estar presos todos.

No hay comentarios: