Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 27 de enero de 2010

Debate en Pekin por el proyecto de ley por el cual sera un delito comer perros:

PEKIN (Reuters) - Una propuesta a la cárcel las personas que comen carne de perro de hasta 15 días ha causado controversia en China, donde el bote de perros calientes es tradicionalmente populares.
Una propuesta a la cárcel las personas que comen carne de perro de hasta 15 días ha causado controversia en China, donde el bote de perros calientes es tradicionalmente populares.
Un trabajador retira el pelo de un perro en una casa de masacre en el condado de Manchuria de Lianzhou, provincia de Guangdong, ... Expandir
Un trabajador retira el pelo de un perro en una casa de masacre en el condado de Manchuria de Lianzhou, provincia de Guangdong, 24 de noviembre de 2009. Una propuesta a la cárcel las personas que comen carne de perro de hasta 15 días ha causado controversia en China, donde el bote de perros calientes es tradicionalmente populares. Cerrar
(Joe Tan / Reuters)

El primer borrador de una ley contra el maltrato de los animales, con el fin de proteger a los animales de ser heridos o muertos de manera cruel, ha sido completado por un grupo de expertos y se elevará para la legislación en abril pasado, informó la prensa local.

En particular, la propuesta de proyecto de las personas atrapadas comer carne de perro o gato ser encarcelado por hasta 15 días y una multa de 5.000 yuanes (732,5 dólares), mientras que las empresas sería una multa de 100.000 a 500.000 yuanes, según el Evening News de Chongqing.

Debate de inmediato se arremolinaron en los medios de comunicación chinos y foros de Internet.

"Comer gatos y perros es una cosa bárbara descarada. Cualquier persona con la humanidad no matar a estos amigos leales de la nuestra", un usuario llamado "Yuxiang999", publicado en Xinhuanet.com.
Relacionado
Tainted Feed Muertes 1.500 perros chinos
Harrison Ford ruge para animales silvestres
La tortura y los vejámenes: Dentro de Zoológicos

Asociaciones de amantes de mascotas "han surgido en las ciudades chinas, con un grupo de liberación del año pasado chocar un camión lleno de gatos enjaulados para rescatarlos de que se envía a los restaurantes del sur.

Aunque muchos chinos disfrutan de la carne de perro ricos, especialmente durante los inviernos fríos, algunos se oponen a la práctica en algunas regiones de golpear a los perros hasta la muerte para liberar la sangre en la carne.

El nativo Nacional de China Produce & Animal By-Productos de Importación y Exportación de respaldo a la iniciativa, que considera que mejorar la percepción de las exportaciones chinas de ultramar.

Otros insistieron en la prohibición de la carne de perro y de gato no era realista.

"Personalizados, se prohíben por ley es inadecuada y no puede trabajar", dijo el Yangtse Evening News citó Huiqiang Xu, jefe de protección de los animales salvajes en la provincia de Jiangsu, donde una receta de carne de perro ha sido catalogado como una pieza del patrimonio cultural.

Un funcionario de Leping, una ciudad que tiene un sector de la restauración tradicional, basada en la carne de perro, dijo a las noticias de Jiangxi, que la economía local y la vida de la gente sería terriblemente afectados por esa ley.


Fuente: http://abcnews.go.com/International/wireStory?id=9672729  


Mi comentario: Ya podian comerselos a ellos, haber si les gusta, la propuesta es buena, que vayan a la carcel.

No hay comentarios: