Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 20 de enero de 2010

De la Pasarela Cibeles a El Corte Inglés: "Piel es asesinato"


De la Pasarela Cibeles a la sección de peletería de unos grandes almacenes. Apenas un par de días después de que el juicio a dos animalistas fuese visto para sentencia por irrumpir en el desfile de Roberto Torretta con una pancarta estampada con el lema Piel es asesinato, una quincena de miembros de Igualdad Animal entraron esta mañana en un centro de El Corte Inglés en Madrid con el mismo objetivo: denunciar la explotación animal y el sacrificio de animales para confeccionar prendas. En sus manos, lo que no muestran los abrigos, el sobrante de la industria peletera: cadáveres de visones despellejados.
Con esta última acción, que toma el testigo de otras similares realizadas en Sevilla y Valencia, esta organización en defensa de los animales pretende dar a conocer una investigación sobre las granjas de visones en España, que incluye fotos y vídeos grabados con cámara oculta en el interior de las instalaciones.
Los animalistas, tras permanecer durante una media hora en el centro comercial de la Plaza de Felipe II, fueron desalojados por la Policía. Además de reclamar, a voz en grito, derechos para los animales, blandieron carteles con imágenes y lemas explícitos que sintetizan su ideario: El cuerpo era su piel, Su piel se su abrigo y Vístete sin pieles.


Fuente:  http://www.publico.es/espana/287302/visones/pieles/peleteria/explotacion/animal/asesinato/igualdad/animal/animalistas




Mi comentario: Cuando va a cambiar las cosas, nunca compraria ni una sola piel, ni para la novia, ni para nadie, quieren pieles, es que no tienen bastante con la suya, NO LAS PIELES DE ANIMALES.

2 comentarios:

Demi Lu dijo...

Yo desde nina aprendi a respetar desde las hormigas, aranas y TODA criatura viva. Sobre todo mi papa se encargo de ello. Cuando veo estas cosas me pongo mal, me da coraje.

Siempre desde nina he dicho esto que parece tonto pero pensemos, si llegaran seres de "otro mundo-planeta" que fueran mas fuertes y grandes que nosotros, nos gustaria que nos hicieran lo que hace la humanidad a los animales?

Siempre es gusto leerte!!!...saludos!

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Muy de acuerdo contigo, y si llegasen unos extraterrestres, simplemente estariamos jodidos, aunque es lo que se mereceria gran parte de la sociedad, un saludo.