Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 27 de enero de 2010

Activistas piden en Madrid el fin de los circos con animales:

Activistas de AnimaNaturalis, caracterizados como tigres encadenados, piden esta vez en Madrid el fin de los circos con animales. Público
Activistas piden en Madrid el fin de los circos con animalesSeis activistas se han desnudado pintados de tigre para protestar, frente al Gran Circo Americano de Madrid, por el uso de animales en este tipo de espectáculos y han pedido al Ayuntamiento de la capital que prohíba estos eventos, ya que "maltratan a los animales en entrenamientos y funciones".
Los seis activistas (tres hombres y tres mujeres) han llegado a las puertas del circo a las 16:00 horas, una hora antes del comienzo de la función, en la que, entre otros, participa el domador Ángel Cristo, quien se ha cruzado con ellos mientras salía en su coche.
En la protesta, los activistas han portado pancartas con mensajes de "no más circos con animales" y "boicot a los circos con animales", y con fotos de elefantes encadenados.
Los voluntarios de AnimaNaturalis han exigido que se prohíban los circos con animales en Madrid y han recordado que cada día son más ciudades y países los que vetan el uso de animales en espectáculos.
"Estos animales sufren un entrenamiento tortuoso, son confinados de por vida en pequeñas jaulas y se les obliga a viajar en esas condiciones para diversión de algunos", según esta asociación.
En una nota de prensa, han pedido al Ayuntamiento que "considere la posibilidad de prohibir este tipo de circos", que "obligan a los animales a vivir una vida precaria y en un estado de cautiverio extremo", según Aïda Gascón, coordinadora de la campara "circos.org", de AnimaNaturalis.
En este sentido, ha lamentado que "cuando un grito o gesto no son suficientes, se utilizan barras de hierro, látigos y pinchos".
Por eso, Gascón ha hecho un llamamiento a los madrileños para que no acudan a este tipo de espectáculos en los que usan animales.
Esta asociación ha recordado que "ciudades como Barcelona, Girona o Lleida, desde hace años, no permiten la entrada de este tipo de circos".

Vota en esta encuesta sobre la prohibición de los circos con animales.
Para más información sobre la campaña contra los circos de AnimaNaturalis pincha este enlace.

REPERCUSIÓN DEL ACTO EN PRENSA Y TV:


Fuente. http://animanaturalis.org/n/10662/activistas_piden_en_madrid_el_fin_de_los_circos_con_animales

Mi comentario: Me alegra que haya tanbien gente buena que se preocupa por los animales, seguis asi animanaturalis.

No hay comentarios: