Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 3 de diciembre de 2009

Moteros tatuados al rescate de mascotas maltratadas:


Se conocieron en carreras de motos, garajes de barrio y convenciones de tatuaje. Son tipos duros, curtidos en los barrios. Un buen día decidieron poner sus músculos y sus pintas al servicio de una buena causa: el rescate de animales maltratados. Abuelitas y ancianas cuentan desde entonces con un rudo aliado en su lucha por la defensa de gatitos y perros. Pero estos ángeles tatuados tampoco hacen ascos al rescate, si es necesario, de boas constrictor.

Macarras con corazón

VIDEO - NATIONAL GEOGRAPHIC - 30-11-2009

Un grupo de moteros tatuados rescata mascotas maltratadas en el nuevo programa de National Geographic - NATIONAL GEOGRAPHIC

La noticia en otros webs

Se hacen llamar Rescue Ink y no se andan con tonterías. Han entrado en una casa donde había 120 gatos para ayudar a la dueña y reubicar a los animales; han destapado los horribles crímenes de Sharon McDonough -la Cruela de Ville de Long Island, que torturaba animales y obligaba a sus hijos a ayudarla- en cuyo jardín había enterrados 20 perros; y han enseñado a más de un niñato a educar a su perro.

Salto a la fama

Desde que una noche de 2007 un vecino del remoto barrio de Queens, Ozone Park, les llevara a Maximus, un perro malherido que había sido quemado, la popularidad de estos tiernos macarras no ha parado de crecer. "Lo cierto es que un 75% de las casas en donde se maltrata a los animales se acaba abusando de niños o mujeres", dice Joe, uno de sus fundadores. Un reportaje en The New York Times les lanzó a la fama, luego llegó una invitación de un programa de televisión y poco después el canal National Geographic llamaba a su puerta.
Este otoño están rodando la segunda temporada de la serie, que hoy se estrena en España (22.15, dial 61 de Digital +). El programa ha alcanzado un notable éxito y se ha alzado con el galardón People's Choice al mejor programa sobre animales.
Entre los nueve miembros de este peculiar Equipo A se encuentra Ángel, un puertorriqueño que trabajó como detective para la policía; Big Ant, que creció en las calles de Nápoles; Johnny O., ex guardaespaldas y G, un afroamericano cuya ternura desarma a la más feroz de las bestias. Mary es la única mujer, con amplia experiencia en protección de animales. El grupo se ha convertido en un trabajo casi a tiempo completo para sus miembros. "Es peligroso. Salimos a las calles y no sabemos qué nos vamos a encontrar", explica Joe.
Dos cámaras y un equipo de producción acompañan una fría mañana de noviembre a Rescue Ink. El fiscal del distrito les ha pedido que se hagan cargo de una perra preñada a la que maltrata el hijo de su dueña, una mujer de 74 años. La furgoneta les lleva hasta un suburbio olvidado de Long Island. Llaman a las puertas hasta que asoma una cara amargada. En total hay tres perros en la casa. Los seis hombretones hablan con la dueña y tranquilizan a la perra antes de llevársela. La tendrán en acogida y le buscarán un nuevo hogar a través de la red de protección de animales.
Las apariencias engañan y son un excelente material para realitys shows. En este universo extraño de la telerrealidad made in USA en el que una pareja se cuela en la Casa Blanca o un matrimonio finge que su hijo salió volando, estos ángeles tatuados tienen sabor auténtico.


Fuente:  El pais.com


Mi comentario: Por suerte tambien hay gente buena, y me alegra postear este tipo de cosas, ojala fuera todo el mundo asi, un saludo.

2 comentarios:

Demi Lu dijo...

Que maravilla que ante tanta mierda, haya personas de hermoso corazon, con valores y moral, que protejen a los animales

Aca en la frontera con USA en diciembre, llega un escuadron de cientos de motociclistas, cargados de regalos para ninos pobres

El hijo de pu...que avento al perrito del puente "parecia" decente y en cambio a estos chicos mucha gente les hace de lado por los tatuajes o el aspecto de mal encarados y ...... "las apariencia enganan"

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Pues si, se suele juzgar a la gente por su aspecto, algo que no me parece bien, si no conoces auna persona no sabes como es.
Lo de los motociclista con regalos me parece algo fantastico, eso es lo que deberia pasar y no el maltrato, guerras....