Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 1 de diciembre de 2009

La cobardía en su máxima expresión (actualizado 29 oct):

Lo siguiente aconteció en Badajoz, en la calle Antonio Ayuso Casco.
El 19 de octubre, a las 14:30 horas, una vecina de la céntrica calle Antonio Ayuso Casco, antigua Margarita Nelken, encontró dentro de una caja de cartón, dos cachorros gravemente mutilados. Varios vecinos alertados por los gritos que procedían de la caja que se hallaba a la altura del n.8, se acercaron a comprobar lo que ocurría. Una de las residentes abrió la caja y comprobó que dentro había una bolsa cerrada. Al abrirla vió que contenía dos cachorros, de 1 mes de edad aproximadamente y aún vivos, que habían sufrido graves mutilaciones en orejas, hocico y rabos.

Las extremidades amputadas permanecían en la caja junto a unos guantes quirúrgicos. Los cachorros fueron trasladados urgentemente a una clinica veterinaria que informó inmediatamente a la Asociación Protectora ADANA. La vicepresidenta de Adana, Raquel Garcia Hierro, se personó en la clínica para comprobar la situación de los cachorros y recoger todas las pruebas para presentar la correspondiente denuncia en las dependencias de la policía nacional que ya ha abierto una investigación. Uno de los cachorros, el marrón, tuvo que ser eutanasiado debido a la gravedad de las heridas. El segundo cachorro se encuentra en estado grave y se teme por su vida. Las heridas eran recientes por lo que se supone que habían sido abandonados poco antes de que fueran descubiertos.
ADANA solicita la colaboración de los vecinos para intentar descrubrir al culpable de esta tortura para lo que facilita su dirección de correo electrónico: adana@adanabadajoz.com
La mirada de quien no tiene culpa de nada

Dañar de ese modo a seres indefensos es acto de extrema cobardía. Sobre el/la que lo ha hecho podemos saber ya:
* es un pobre infeliz, dado que nadie satisfecho con su vida haría algo así.
* tiene algún tipo de transtorno psiquiátrico; es decir, nadie sano mentalmente haría algo así, e igual que lo hace a unos cachorritos podría hacerlo con otros seres vivos, como por ejemplo personas, sin sentir pena alguna.
*a personas así nadie las quiere cerca.
Cosas como esta también me demuestran -una vez más- que ningún Dios existe, y que todas las religiones son invención de humanos.
Actualización (27 de octubre)
CONCENTRACION DE CONDENA Y REPULSA JUEVES 29 EN LA PLAZA DE SAN FRANCISCO A LAS 20.00 (BADAJOZ)
El 22 de octubre, la vicepresidenta de la Junta de Extremadura Lola Pallero y el director de la Asesoria Juridica: Javier Gaspar se reunieron con 3 representantes de la asociación protectora de animales Adana, para interesarse por la investigación del caso de los dos cachorros mutilados abandonados en un contenedor. Fue la propia vicepresidenta de la Junta la que se puso en contacto con el presidente de Adana, Agustín Mansilla, para ofrecer a la asociación todos los medios necesarios para localizar al autor de los hechos y personarse conjuntamente como acusación particular. Agustin Mansilla, junto a Raquel Garcia Hierro, Vicepresidenta y Juan Carlos Perez, Vocal, aprovecharon la buena disposición de la Junta para proponer entre otros puntos, la presencia institucional de la Junta de Extremadura en la CONCENTRACIÓN DE REPULSA que será convocada por ADANA para el 29 de octubre, jueves, desde las 18h. en la que se iniciará la recogida de firmas para llevar a cabo una iniciativa popular para modificar el código penal. "CONCENTRACIÓN DE CONDENA Y REPULSA" EL JUEVES 29 EN LA PLAZA DE SAN FRANCISCO CON RECOGIDA DE FIRMAS Adana comenzará una recogida de firmas el jueves 29 de octubre en el paseo de San Francisco para solicitar al gobierno una modificación del código penal en materia de maltrato animal, consistente en calificar el abandono como delito equiparándolo al maltrato y a la muerte, así como un endurecimiento de las penas. Se necesitan más de 500.000 firmas para solicitar esta modificación del código penal. La recogida de firmas comenzará a las 18:00. A las 20:00 del mismo día, Adana convoca a todos los pacenses que quieran manifestar su repulsa por estos hechos a una "CONCENTRACIÓN" en el mismo lugar. EL CACHORRO SUPERVIVIENTE SIGUE EN ESTADO CRITICO Debido a la gravedad de las heridas que corren riesgo de infección y a la debilidad del animal, su estado sigue siendo de pronóstico reservado.
Actualización (29 de octubre)


El cachorro superviviente ya tiene nombre y evoluciona favorablemente. Se llama FITO. Las heridas de las orejas y la cola están controladas pero tiene una úlcera que le coge toda la hemimandíbula izquierda y le estamos dando el aftajunventus y antibiótico específico para ello. La semana que viene le haremos unas radiografías de las patitas. Ya pesa 1.800 y ¡tiene ganas de jugar!

Fuente: http://scaramouche.lacoctelera.net/post/2009/10/21/la-cobardia-su-maxima-expresion




Mi comentario: Malditos bastardos, como pueden hacer esto, les deseo lo peor, pero lo peor, que sufran, los hijos de puta que han hecho esto, que sufran y sufran, pudriros bastardos.

 

3 comentarios:

Demi Lu dijo...

Habia empezado a leer y no podia continuar. No imagino tal grado de maldad. Quiza deberian enfocarse a buscar gente que practique algo de santeria porque eso parece hecho por algo muy especifico

Mi comentario es que son unos mierda hijos de puta. Escoria de la sociedad. Mal nacidos

La mirada que tiene el cachorro........de verdad me ha hecho llorar.....

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Pues si Demi, a mi tambien me pasa eso, y además siento impotencia, por que la leyes en España contra el maltrato animal son una mierda, y estos hijos de puta salen impunes, me dan una pena estos perritos, un saludo.

Demi Lu dijo...

Aqui en Mexico, si las leyes en todos sentidos son una porqueria, imagina para los animalitos.

Saludos