Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 3 de diciembre de 2009

El perro que fue tirado desde un puente en Lituania sigue vivo:

La noticia sobre este pbre perro la puse ayer, gracias Sanchete, por que me ha informado que el perro sigue vivo, aquí dejo las fotos e información final, un saludo.


En las fotos podran ver al perro en la clínica veterinaria así como al “asesino” entrando esposado en prisión.
(Mas info abajo)


FOTOS DEL HIJO DE PUTA ARRESTADO:


























Sucedio en Lituania..

Un hombre fue arrestado por tirar el perro por el puente.
Según han informado los veterinarios, el animal tiene partidas todas las extremidades y no podrá volver a levantar la cola.Lo bueno es que no tiene hemorragias internas.
La salvajada podría costarle al individuo una multa de entre 100 y 300 euros (que miseria) y hasta 4 años de cárcel (desconozco las leyes Lituanas frente al maltrato animal, pero desgraciadamente no creo que llegue a cumplir una pena así).

Como curiosidad, su abuelo también fue multado anteriormente por maltrato a animales.



Aca el video del perrito, un ser vivo más que sufrio la estupides humana..


Fuente: www.friki.net








Mi comentario: Al igual que piensa el que ha escrito esto, dudo que este bastardo vaya o alla ido a prision, y el abuelo es otro cabron, menuda familia de mierda, les deseo todo lo peor....



5 comentarios:

Demi Lu dijo...

Auqnue el perrito viviera, el tipo no
deja de ser una mierda.

Que sentiria el de tener las extremidades hechas polvo como este hermoso perrito si alguien le aventara por un puente?

Sigo sin creer que alguien pueda hacer eso a un ser vivo

Sanchete dijo...

Me alegra haber sido útil, gracias por el reportaje del desenlace de esta triste historia, me alegro muchísimo de que el perro saliera adelante :)

http://vidadefieras.blogspot.com/

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Pues si sigue siendo una mierda, gracias por la informacion Sanchete, por cierto que me ha dicho una amiga, que el pero finalmente murio.....

Anónimo dijo...

Ayer me enteré de este suceso y no pude evitar llorar al ver donde puede llegar la crueldad humana.
He escuchado que este "individuo" (por llamarlo de alguna manera) estará en la carcel 8 meses. Es muy poco, pero creí que no cumpliría ni un solo día.
Por cierto, alguien tiene más información sobre que le pasó al perrito? Del dueño no quiero oir ni hablar.

Gracias

Gerard

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Hola Gerard, pues por lo queme dijo una amiga este perrito finalmente murio, pero trate de buscarlo por internet, y no encontre nada al respecto, creo que hay un grupo en facebook, como que este perro murio, es lo que se, gracias por visitar mi blog, y por tu comentario siempre seras bienvenido, y yo cuano lei esto me dio mucha rabia, y ganas de estar en ese video y darle una patada a ese cabrón para que callese el y no el animal, un saludo.