Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Un grupo animalista salva a más de 800 gatos que iban a ser alimento en China:

Un grupo amante de los animales de Tianjin (norte de China) ha rescatado a 800 gatos que iban a ser utilizados como comida en los restaurantes de China.


Este grupo después negocio cono los propietarios de los gatos y la policía para, para evitar que los felinos acabaran como plato de cualquier persona en China.


La verdad es que esta noticia me ha alegrado bastante, desde luego seguro que por el mundo anda la leyenda urbana, de que los gatos callejeros que están cerca de restaurantes chinos, al final los propios chinos de esos restaurantes los cogen y utilizan como plato, por lo menos eso se escucha en España, no se si sera una leyenda urbana o sera verdad, espero que no sea cierto, por que además de que eso no es legal en España, espero que no.

Un saludo.

2 comentarios:

Veg4N dijo...

¿Pero tu eres vegano/a? Porque si no lo eres no entiendo que defiendas a los gatos de china y no a las conejos de tu comunidad, y quien dice conejos dice qualquier otro animal no humano esclavizado. Si te importan los animales el primer paso es dejar de comertelos, después ya te ocuparas de los gatos chinos si quieres, no hace falta ir muy lejos para ver "las maravillas del capitalismo".

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Si lo soy desde hace algún tiempo, me importan demasiado los animales para comérmelos, y defiendo a cualquier tipo de animal, no me gustan que terminen como alimento para los humanos, no me gusta que sean explotados, maltratados, abandonados, etc.
Eso de que no hace falta ir muy lejos para ver "las maravillas del capitalismo" no es algo que me sorprenda, si eches un vistazo a mi blog, defiendo a todo tipo de animales, me importan y mucho, si no no me molestaría en hacer este blog.