Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 3 de noviembre de 2009

A partir de diciembre de este año será obligatorio el microchip en caballos:

En diciembre de este año sera obligatorio el microchip en todos los equinos, para poder saber quien es el dueño, puesto que muchos dueños para que no se pasen  por otras fincas o por la misma carretera, les ponen esa  tabla  en las patas  para que no se puedan mover igual.


Esto lo que provoca es que el animal muera de hambre al no poder moverse, que se  le acabe por partir la pata, además de que pasando la carretera, provoque un accidente, como siempre la poca decencia de la gente haciendo este tipo de cosas me gustaría verlos a ellos en la misma situación de estos pobres animales, aunque se ponga el microchip esto seguirá pasando puesto que si no se endurecen las leyes contra el maltrato y abandono de animales, seguirán impunes quien hacen estas aberraciones, yo pido que se endurezcan y que haya cárcel, no se si algún día harán algo los gobiernos, puesto que prometen mucho y despues no hacen nada.

No hay comentarios: