Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 17 de noviembre de 2009

Gran noticia:Bolivia prohíbe los circos con animales:

El Gobierno de Bolivia comenzó a liberar a los animales que eran utilizados en los circos, en el marco de una nueva normativa que sanciona la utilización y exhibición de animales de todo tipo con fines comerciales, quedando prohibido todo tipo de espectáculos de esa naturaleza.


"La ley 4040 es única en el mundo porque no sólo prohíbe el uso de animales salvajes, sino también de perros, gatos, palomas y todo tipo de animales domésticos", explicó a Reuters la diputada Ximena Flores, impulsora de la norma promulgada en julio de este año.

"Sea cual sea el animal, el 'cirquero' siempre utilizará la violencia para amaestrarlo", agregó la legisladora de la coalición gobernante.

Para julio del 2010, los circos bolivianos no podrán exhibir animales y cualquier espectáculo que entre a Bolivia deberá hacerlo sin ese componente. En caso contrario, sufrirán el decomiso de sus animales y otras sanciones.

Simba, un león de tres años y 200 kilos que creció entre latigazos y payasos, confinado a una pequeña jaula en un circo de Bolivia, ahora se apresta a disfrutar de una nueva vida en uno de los más grandes refugios para animales salvajes del mundo.

Su futuro viaje a un santuario en Estados Unidos será posible gracias a la aprobación en el Parlamento boliviano de la primera ley en el mundo que prohíbe el uso de animales en los circos.

El joven felino dejará la privación y violencia ocultas tras la música y la ilusión circenses junto a su mamá Maiza y sus hermanos Gordo, Daktar y Camba. Ellos, acompañados de Tilín, un mono papión, son los primeros beneficiados con la ley 4040 que califica el uso de animales en espectáculos circenses como "un acto de crueldad".

Actualmente los cinco leones y el mono esperan en un parque de la ciudad central de Cochabamba el "visado" que abrirá sus jaulas para siempre y los llevará a uno de los refugios animales más grandes del mundo en California, Estados Unidos. "Esperamos que en marzo o abril del próximo año los estemos mandando al santuario", calculó Mendizábal.

Organizaciones para la defensa de los animales calculan que actualmente existen, al menos, 50 animales silvestres en circos bolivianos. "Acabamos de iniciar la campaña 'por los que quedan' donde reuniremos fondos para la construcción de un cuarentenario en La Paz que esté en condiciones de recibir a estos animales", dijo Del Carpio.

Mi comentario: Haber si aprende España, y hace lo mismo, me alegro que halla  hecho eso Bolivia, un saludo.

Fuente: tribunallatina.com

2 comentarios:

Demi dijo...

Ojala tambien Mexico siguiera el ejemplo de Bolivia. Bien por las autoridades de ese pais!

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Y España tambien, pero hasta que no hagan lo propio esto sera una mierda.