Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 19 de noviembre de 2009

CARTA CONTRA LA MATANZA DE PERROS EN LA INDIA:

LAS IMÁGENES PUEDEN DAÑAR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR
En Meerut, una ciudad de la India un perro callejero mató a un niño que paseaba por el campo con su madre y los ciudadanos se han tomado la justicia por su mano y están matando a todos los perros callejeros de la peor manera posible. Las fotos que adjuntamos son DE UNA CRUELDAD EXTREMA.
 

Mi comentario:
Yo que pensaba que la India era un país en el que se venera y respeta a los animales, y ayer leyendo esto, me  avergüenza la actitud del ser humano y como reacciona, por que que un perro matase a un niño no me gusta nada, pero que eso lleve a una matanza de perros callejeros, que no tiene bastante con mal vivir en la calle, sino que ahora también los apalean hasta la muerte, y esto por lo visto es ser civilizado, cada día de mi vida pierdo más respeto por el ser humano, y me da más asco, aquí dejo una carta la cual enviarón a la India, por estos acontecimientos.


En español:

Honorable Señor o Señora en Meerut Gobierno, la India,
 Me ha llegado al conocimiento de que un perro callejero en su ciudad ha matado a un niño que se pasea con su madre, y que la Meerut los ciudadanos han decidido se toman la justicia por su mano matando a todos los perros callejeros en una gran manera cruel.
Hemos sido testigos de terribles imágenes de verdad y de la extrema crueldad intolerable, algunos de los cuales hemos adjunto a este mensaje. 
Una de las razones por las que la India ha sido valorado y amado internacionalmente es la sabiduría y la calidez de sus habitantes, que muestran una gran cantidad de respeto por los animales.

 Podemos entender que los habitantes de Meerut siente preocupada por esta tragedia en que un niño fue atacado, y que deben adoptarse medidas urgentes, asesinar a los perros, pero no es la solución, ya que esto sólo genera odio y la la violencia entre los ciudadanos: se puede ver muy claramente en las imágenes de Meerut, la furia y sadismo utilizado en contra de estos pobres animales, con los jóvenes claramente disfrutar viendo la agonía y el sufrimiento de los perros, y la búsqueda de el placer de la violencia, el dolor, la sangre y el sufrimiento de los demás.  
Sabemos las terribles condiciones sanitarias en los mataderos ilegales que se extravía perros desarrollar su instinto asesino, y los convierten en animales feroces, al mismo tiempo ser una fuente de enfermedades, mala salud, y el sufrimiento de los animales, y un peligro para las personas.
La más humana y eficaz solución a este tipo de problemas es un programa de esterilización y spaying para evitar uncontrolable nacimiento tasas.
Estas medidas ya están siendo aplicadas por los gobiernos de muchos otros países. 
 Creo que este tipo de actos son totalmente inaceptables en la sociedad actual, por lo que Me gustaría hacer un llamamiento a su sensibilidad y el sentido común y le instamos a hacerlo todo en su mano para impedir que hechos como estos ocurran nunca otra vez.   Le saluda atentamente,


En ingles: 


*CARTA*:   Honourable Sir or Madam at Meerut Government, India,

I've come to the knowledge that a stray dog in your city has killed a child
who was strolling with his mum, and that the Meerut citizens have decided to
take justice into their own hands by killing all stray dogs in an extremely
cruel way. We have witnessed truly horrifying images of extreme and
intolerable cruelty, some of which we've attached to this email.

One of the reasons for which India has been valued and loved internationally
is the wisdom and warmth of its inhabitants, who show a great deal of
respect for animals.

We can understand that the inhabitants of Meerut feel alarmed about this
tragedy where a child was attacked, and that urgent measures must be taken,
but murdering dogs is not the solution, as this only breeds hatred and
violence among citizens: you can see very clearly, in the pictures from
Meerut, the fury and sadism used against these poor animals, with youths
clearly enjoying watching the agony and suffering of dogs, and finding
pleasure in violence, pain, blood and the suffering of others.

We know the awful sanitary conditions in illegal slaughterhouses make stray
dogs develop their killer instinct, and turn them into vicious animals,
while also being a source of disease, ill health, and animal suffering, and
a danger to people. The most humane and effective solution to these kind of
problems is a neutering and spaying programme to avoid uncontrolable birth
rates. These measures are already being applied by the governments of many
other countries.

I think these kind of events are totally unacceptable in today's society, so
I'd like to appeal to your sensitivity and common sense and urge you to do
everything in your power to prevent events such as these from occurring ever
again.

Yours faithfully,



 Fuente: http://www.112animal.com/

8 comentarios:

Sanchete dijo...

Hola!

He leído tu mensaje, la verdad es que no se exactamente en que consiste lo de afiliarse pero seguro que es una buena idea, explícame un poco si quieres :)

Un saludo!

Demi dijo...

Hola!

Me paso un poco como a Sanchete que no entendi lo de afiliarse......

Cuando dices que el ser humano te da asco, coincido tanto contigo...por desgracia...

Y cuando leo cosas tan terribles como lo que esta pasando en ese poblado de la India, me averguenza mucho ser "humano"

Y pensar que Gandhi decia
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"

Sanchete dijo...

Es desoladora esta noticia, me avergüenza y me hace daño. Yo no estoy dispuesto a que me metan en el mismo saco que a gente de esta calaña, yo nunca seré así.

Gracias, un saludo.

Demi dijo...

Te recomiendo leer esto sobre "si a las corridas de humanos"

http://www.conciencianimal.org/articulos_para_la_concienciacion/si_a_las_corridas_Mario_Cruz_opina.htm

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Muchas gracias a los 2, lo de afiliarse, básicamente consiste en enlazar una web o blog, y que te enlacen a ti también, de todas formas si quieres me tienes que dejar una dirección de email, para decirte como es, otra cosa por supuesto yo tampoco seré jamaz como este4 tipo de "gente" si es que se le puede llamar así, y desde luego no se les puede llamar animales, puesto que los animales son mejores que ellos, un saludo.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE ES UNA PSICOSIS MASIVA,PUES TAMBIEN LOS POLITICOS DE LA INDIA TIENEN MUCHO QUE VER EN ESTO.ELLOS SON LOS MAS RESPONSABLES DE ESTA MASACRE CRUEL Y ABSURDA Y ESTAN MAS ENFERMOS PSICOLOGICAMENTE QUE TODOS SUS HABITANTES,PUES SI SOY UN POLITICO COHERENTE,CONSCIENTE DE LA GRAVEDAD QUE ESTAN COMETIENDO LOS HABITANTES DE LA INDIA,PONGO ORDEN E IMPLEMENTO LEYES CONTRA EL MALTRATO ANIMAL.PERO POR LO VISTO LOS POLITICOS TAMBIEN SON CRUELES,BARBAROS,CHACALES HIJOS DEL DIABLO.ES COMO UNA FAMILIA LA RESPONSABILIDAD LA TIENEN LOS PADRES,SI LA COSA NO VA DERECHA ES PURA RESPONSABILIDAD DE ELLOS.LO MISMO ES UN GOBIERNO,LOS RESPONSABLES UNICOS SON LOS POLITICOS,LOS QUE TIENEN EL PODER EN SUS MANOS Y NO HACEN NADA,PARECE QUE EL SADISMO ESTA EN TODOS LADOS.DIOS MIO!!!!NO PUEDES ABANDONAR A ESOS ANIMALES,AYUDALOS!!!!

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Como bien dices anónimo, el gobierno de la India también tiene mucha culpa de que ocurra esto, lamentablemente no se preocupan de este tipo de cosas, saludos.

Angela Ma. Alejandro dijo...

QUE ESTUPIDEZ QUE POR EL ERROR DE UN PERRO POR MATAR A UN NIÑO TENGAN QUE PAGAR LOS DEMÁS PERRITOS...PUES USEMOS LA LÓGICA SI ESTO ES APLICABLE A LOS ANIMALES PORQUE NO HACEN LO MISMO CON LOS SERES HUMANOS...CUANDO EN LA INDIA HAY TANTA MISOGINIA...CUANDO MUJERES SON MUTILADAS POR LOS HOMBRES DE SU FAMILIA POR LA "VERGUENZA" DE QUERER PENSAR Y DECIDIR POR SI SOLAS...YA PUES MUTILEMOS A TODOS ESOS MISOGINOS PARA QUE VEAN LO QUE ES BUENO!!! QUE RABIA BOLA DE TONTOS...DIOS PROTEGE A ESTOS ANIMALITOS..:(