Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 7 de octubre de 2009

Otro año más España, a la cabeza en abandono de animales:

Como cada año desde hace muchos años ya, España a la cabeza en abandono de animales en toda Europa, algo que me parece lamentable.



Más de 110.000 perros se abandonaron en España en 2008, lo que sitúa al país en el primero del ranking en la lista de abandono de mascotas en Europa, según datos de la Coordinadora Estatal de Protección Animal (CEPA), que indicó que se abandonan 10 veces más perros por habitante que en Holanda, y un 8 por ciento más que en el ejercicio anterior.

De estos, el 52 por ciento logró ser adoptado en albergues, el 24 por ciento fue devuelto a sus dueños por identificación y localización de las protectoras. No obstante, el año pasado se sacrificó a 14.000 perros recogidos, según el estudio 'Problemática del Abandono de Perros en España 2008' elaborado por Pedigreé, empresa de alimentación de animales.

La presidenta de la CEPA, Pilar Cañizo, explicó que con el contexto de la crisis económica, se han registrado este año y concretamente este verano "más abandonos, más devoluciones de perros acogidos y menos adoptados".

Así, bajo el lema 'Ayúdanos a ayudarles', la marca de comida para perros presentó hoy en España su campaña 'Pedigreé Adóptame', por la que donará 50.000 kilos de alimento a 50 albergues de todo el país, lo que servirá para alimentar a 3.000 canes durante tres meses. Por cada producto de la marca que compre un consumidor, Pedigreé dona una ración de comida para un perro.

Según el director general de Mars España (propietaria de Pedigreé), Juan Martín, la campaña está planteada como un "programa estratégico de la marca que funcionará en años sucesivos" con el objetivo de fomentar la adopción, teniendo en cuenta que ésta práctica es "la solución a un problema existente en la sociedad: el abandono", por lo que aseguró que la ambición de la marca es que el programa siga siendo "sustentable en el tiempo".

La iniciativa comenzó el año pasado en Estados Unidos y se fue extendiendo a México, Australia, Chile, Brasil o Canadá y posteriormente a Francia, Irlanda, Inglaterra, Portugal, Bélgica, Italia, Holanda y Austria. En España, el embajador de la iniciativa es el tenista Álex Corretja, que se confesó "amante de los perros" y en declaraciones a Europa Press se comprometió a adoptar "en la próxima ocasión", puesto que en la actualidad ya tiene a Courtney, una dálmata y destacó los beneficios para la mascota y sus propietarios al establecer una relación de cariño.

No obstante, el tenista elogió el trabajo de los voluntarios de las protectoras y urgió a pensar en la adopción de una mascota antes de comprarla. "Los perros abandonados son igual de sanos y bonitos, y a veces, hasta más cariñosos. Pero es importante saber que cuando tienes un perro se adopta una responsabilidad como la de tener un hijo, al que ni te plantearías abandonar", subrayó.

Se trata, según Juan Martín, de incrementar la "sensibilidad" hacia el abandono de perros y la necesidad de procurar una "tenencia responsable" de animales. Por eso, explicó que Pedigreé colaborará también en esta empresa con la página de Internet(www.pedigreeadoptame.org) que facilita la adopción en función del lugar de residencia o el tipo de perro más apropiado.

Fuente: www.latribuna.org

1 comentario:

Jonathan Messmer dijo...

Estimados Protección Animal,

Les escribo para ofrecerles un intercambio gratuito de links entre su web y la nuestra.
En breve enlazaremos vuestra página en nuestro portal, nosotros tenemos actualmente dos webs:


1) TiendAnimal es una tienda online con productos para todas las mascotas
2) Amordemascota.com es un portal de educación para los dueños de animales de
compañía. Entre ambos sites tenemos una media de 1.000 visitantes diarios ,este tráfico genera muchas llamadas telefónicas diarias a la tienda online.

A cambio de la inclusión de su blog en www.amordemascota.com nuestra sección de links interesantes, les solicitamos que coloque nuestro banner o nuestra dirección http://www.tiendanimal.es/ en su web. Este intercambio es gratuito y la idea es lograr que nuestros visitantes y clientes encuentren la mascota que están buscando o puedan encontrar mas información sobre su mascota favorita.

Les envío adjunto cuatro banners de TiendAnimal para que elijan el más conveniente y por favor envíenme el suyo para que podamos subirlo.


Por cualquier consulta por favor contáctenos.

Saludos y muchas gracias,

Atte

Jonathan Messmer
messmer85@gmail.com