Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 7 de octubre de 2009

AnimaNaturalis exige que no se mate a la leona perdida entre Tarragona y Castellón una vez encontrada:

En las noticias de ayer se anunciaba que una leona podría haberse escapado de un circo, y ahora está merodeando tierras de Tarragona y Castellón.


Mientras sigue la búsqueda por tierra y aire para encontrar la leona que fue avistada el sábado por dos atletas de La Sènia que salieron a practicar deporte en la zona de la Font de Sant Pere (en el límite con la Pobla de Benifassà), AnimaNaturalis ha exigido que no se mate a la leona una vez encontrada, y que si un circo es el responsable de ella, éste sea sancionado y le sean requisados todos sus animales por poner en peligro la vida de las personas y mostrar su irresponsabilidad hacia la tenencia de sus animales.

A través de un comunicado, AnimaNaturalis ha recordado que durante este mes de agosto un elefante propiedad del Circo Americano se escapó de su jaula en la que se encontraba, en L'Escala (Girona).

Aunque el elefante fue devuelto al circo, durante diez minutos estuvo paseando por los alrededores de una carretera, suponiendo un grave peligro para la seguridad viaria y para el propio animal. Tras este suceso, el Ayuntamiento de L'Escala decidió en el último pleno prohibir los circos con animales en su municipio.

En la actualidad, existen más de diez compañías de circos que utilizan leones y otros felinos en sus espectáculos, pero ciudades como Barcelona, Girona, Lleida, Blanes o Sitges prohíben o restringen el uso de animales en los circos.

La coordinadora de la campaña Circos.org de AnimaNaturalis, Aïda Gascón, ha afirmado que no se puede permitir que "los circos que aún utilizan animales en su espectáculo no sean sancionados tras este tipo de sucesos".

"Estos circos suponen un grave maltrato hacia los animales, y también un peligro para las personas que viven en los municipios donde estos circos se instalan de forma ambulante", ha añadido Gascón.


La leona perdida continúa sin aparecer






No hay comentarios: